4 ago 2015

Opinion Series #1 Castle

            
o  Creador: Andrew W. Marlowe
o  Cadena Original: ABC
o  Duración episodios: 45 min
o  Temporada: 1
o  Episodios: 10
o  Género: Policiaca, comedia, acción       oPaís de Origen: E. U




¿Qué les puedo decir? Me encanta, se ha vuelto una de mis series favoritas.

Me encanto como comenzó esta serie, nunca la había visto desde el principio, había visto uno que otro capitulo pero nunca desde el comienzo o capítulos corridos y la ame demasiado, es lo único que puedo decir.

FIN.


No es cierto, okay, me encanto demasiado por como en ocasiones estando Castle con su familia se da cuenta de muchas cosas, me encanta su personalidad, arrogante, egolatra, pero lo amo, y es lo que me encanta de esta serie, por lo general algunas series criminales no tienen ni un toque de humor y eso es lo que principalmente ame de esta serie, sus personajes que me encantan todos, tienen un no se que, que, que se yo que me hace amarlos a todos por igual, y esta primera temporada sin dudarlo hizo que la amara enormemente, y sin dudarlo querer leer los libros, ya que esta serie esta basada en una serie de libros, pero creo que no seria lo mismo, y sin duda presiento que es una fiel adaptación de los libros y me quedare con las ganas de leerlos. Me encanto como sigue un hilo en algunos capítulos, la vida de Castle, que me encanto que pasen a Martha y Alexis siempre, no hay un capitulo en el que no vemos a la familia de Castle o no conozcamos mas sobre Beckett, que claro Castle es el que nos enseña mas sobre ella, y wow, me encanto, en serio ame demasiado como Castle encontró a su musa, a Beckett y es y sera una de mis parejas favoritas, aparte de Both y Brennan, a los cuales también amo, pero creo que estas dos parejas se disputaran el primer lugar. Esta serie tiene muchos giros en todos los capítulos, en los casos, lo cuales te dejan con la boca abierta, pero la verdad como soy igual que mi madre y mi hermano, obvio, casi siempre deduzco todo, así que algunas cosas si las deduje pero la ame, ME ENCANTA ESTA SERIE.

Y para como termino esta primera temporada es WOW, y sin duda ese final hizo que luego luego viera la segunda temporada ( la cual me queda unos ocho capítulos por terminar ) y la cual estoy viendo con mi hermano y que también le encanta.


Si no han visto esta serie ¡¿QUÉ ESPERAN?! no estoy escribiendo de ella por nada. CORRAN A VERLA.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta Castle, he visto un montón de capítulos sueltos y estoy aguantándome las ganas de verla desde el capítulo 1, me encantan los personajes, todos ellos, el humor de la serie es súper efectivo jaja
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
  2. Castle es de mis series favoritas... tengo todas las temporadas, y me he visto todos los capítulos, algunos unas cuantas veces xD

    ResponderBorrar
  3. Yoo amo esta serie es una de las mejores en el genero policiaco junto con criminal minds

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Castle, siempre que me pongo delante de la tv me pongo un capítulo o dos porque es increíble y es que además el protagonista es muy carismático. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  5. Castle es genial. Con ese humor tan suyo y propio y unos personajes tan variados con sus historias... Me encanta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderBorrar
  6. Hola! yo también amo esta serie, trato de no perdérmela jamas, aunque los capítulos sean repetidos, amo a Castle su personalidad y me encanta verlo con Becket :)
    Vendo de la iniciativa crezcamos juntos y cadena de comentarios, ya tienes una seguidora mas :)
    Espero verte por mi blog!
    Besos de colores...

    ResponderBorrar
  7. Me gusta muchísimo esta serie, aunque no he podido ponerme al día con la última temporada aun.
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.