18 ago 2015

EN MIS MANOS: Julio

Hola, hola bloggers.

Lo sé, lo sé, esta entrada debí de haberla subido hace días pero no había tenido tiempo y apenas la estoy subiendo. la verdad es que estoy demasiado emocionada con el mes pasado ya que llegaron a mis manos 12 libros y varios de ellos ya estaban en mi Wish List, primero empezare por los envios editoriales y después con los que he ganado y me han regalado en la 4ta Quedada Bloguera Literaria de México y la cual también no he subido la crónica, pero espero ponerme con ella esta semana ya que les quiero contar que tal me la pase ese día, bueno pues vamos al En Mis Manos de Julio, el cual viene algo cargadito:

Pues los primero tres libros que me llegaron el mes pasado fueron los libros que me mandaron la Editorial Urano gracias a la colaboración que el blog tiene con ellos y no me pudo hacer mas ilusión ver los libros en mi casa y los libros fueron: Gigoló. El amor tiene un precio de J. de la Rosa y el cual vi en sus novedades y me encanto la portada y la sinopsis se me hizo demasiado interesante, el siguiente es Por siempre Unidos de Taylor Jenkins Reid y el cual me enamoro su portada y pensé "tiene que ser mio si o si" y ya esta leída y reseñada y me ha encantado demasiado y por ultimo me llego ese mismo día La corona rota de Richard Ford segunda parte de la trilogía Steelhaven y a la cual le tengo unas ganas enormes de leer.

  • Por siempre Unidos - Taylor Jenkins Reid ( reseña )
  • Gigoló. El amor tiene un precio - J. de la Rosa ( reseña )
  • La corona rota - Richard Ford


Y por ultimo, por colaboración también de la increíble Editorial Urano, a la cual después de que llegara el primer paquete de colaboración y La corona rota, les mande un correo para saber si me podían mandar la primera parte de la trilogía porque lógicamente, soy demasiado lita -sarcasmo- pedí la segunda parte de sus novedades de julio y no tenia ni había leído la primera parte de la trilogía Steelhaven y fueron increíblemente lindos y me mandaron la primera parte de la trilogía, el cual es El heraldo de la tormenta también escrita por Richard Ford.
  • El heraldo de la tormenta - Richard Ford


Y bueno, como les he contada, el mes pasado asistí por primera vez a la 4ta Quedada Bloguera Literaria en México y tuve la oportunidad de conocer (aunque soy demasiado tímida y no le hable a casi nadie) pero bueno, tuve la oportunidad de ir, aunque llegue demasiado tarde ya que ese mismo día, en la mañana, tuve la genial idea de imprimir los separadores del blog que iba a dar y llegue casi dos horas tarde, así que no tuve oportunidad de escuchar a la Editorial Océano y bueno, luego les contare mis Vero-aventuras de ese día en una crónica mucho mas larga, y bueno.

Al llegar a la carpa de la Quedada estuve buscando a Kenya una de las organizadoras para que me diera mi gafete con mi nombre y el del blog y Wow, tanta fue mi sorpresa cuando me dijo que podía escoger un libro de dos autores que iban estar en la quedada y obviamente tenia que escoger Lobos de Xavier M. Sotelo al cual le tengo unas ganas enormes y la verdad me ha enamorado la portada y el diseño de esta, espero leerlo pronto y también ese mismo día las organizadoras hicieron una dinámica de armar un rompecabezas o puzzle otras tres chicas y yo ganamos ya que armamos la portada de Cuatro de Veronica Roth y despues pasamos a escoger un libro de la mesa de premios y como lo que yo quería escoger ya habían sido tomados vi el de Generación Z y pensé  "¿por qué no?" así que lo tome y en serio no me arrepiento, me ENCANTO y espero traerles pronto la reseña si no es que cuando suba esta entrada ya este en el blog.
  • Lobos - Xavier M. Sotelo
  • Generación Z - Kellie Sheridan


La editorial Pinguin Random House a todos los asistentes a la quedada nos regalo una bolsita la cual contenía tres libros y los cuales fueron Ciudades de papel, al cual le tengo muchas ganas y espero leerlo antes de ver la película, también el libro La diosa de las pequeñas victorias del cual no había oído de el antes, la verdad es que no me llama la atención y trate de intercambiarlo pero nadie lo quiso así espero algún día darle una oportunidad y por ultimo en esa bolsita venida La guía de Como superar a tu EX, que en serio ¿en eso se malgastan las hojas? pues si, no me llama la atención y no lo voy a leer, así que si.
  • Ciudades de papel - John Green
  • Como superar a tu EX - 
  • La diosa de las pequeñas victorias - Yannick Grannec


Los siguientes libros son Delirium, Pandemonium y Requiem (el cual todavía no esta a la venta en México, si no me equivoco sale a la venta en septiembre) la trilogía escrita por Lauren Oliver y por lo que he leído es una distopia que a casi todos les ha encantado y la cual gane en una dinámica de la Editorial SM y que me emociono mucho cuando gane porque usualmente no gano nada y espero leerla pronto, no digo que ya porque ahora mismo tengo una reseca literaria de los mil demonios y no soy capaz de leer casi nada, he empezado tres libros y los he botado, así que espero leerlo pronto.
  • Delirium - Lauren Oliver
  • Pandemonium - Lauren Oliver
  • Requiem - Lauren Oliver


Y bueno chicos y chicas lectoras y lectores ese ha sido el En Mis Manos de julio y el cual me ha emocionado mucho ya que es el mes en el cual se han unido mas libros a mi librero.



¿Qué libros están recientemente en su librero?

5 comentarios:

  1. Estoy deseando leer ciudades de papel, y la saga de Delirium, tienen una pinta genial *^* Espero que los disfruten y que te gustes jejje
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besooos.

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas a leer la triogía Delirium
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Muy buenos libros, yo le tengo muchas ganas a por siempre juntos, y Lobos, espero leerlos muy pronto, disfruta de tus lecturas y espero ver pronto las reseñas. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Le tengo ganas a casi todos, besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.