19 ago 2015

Book Tag #13 A to Z Bookish Survey

Hola, hola bloggers de mi corazón.

Se que no he actualizado muy seguido y YA lo haré mas seguido, ya que tengo muchos libros reseñados (escritos a mano y que no he pasado a la pc) que les quiero compartir, ya que este mes he estado increíble con los libros, leyendo bastantitos y que hasta yo misma me sorprendo, así que tendrán varias reseñas nuevas y puede, puede, que me tarde un poco subiéndolas ya que normalmente las volvía a escribir en el celular, pero este ha muerto y no se hasta cuando vaya a estar de vuelta y ahora las estoy escribiendo directamente en la computado y como ya no puedo escribir rápido en el teclado sin equivocarme constantemente, se me hace un poco difícil pero les prometo hacer todo lo posible por subirles las reseñas lo mas rápido que pueda, y dejando a lado eso les traigo un Book Tag que he visto en el blog  Distrito 14  y que me ha encantado así que he decidido traerles este nuevo Book Tag, espero que les guste tanto como a mi y vamos a ello: 



Author you've read the most book from

Autor del cuál has leído más libros. 

HMMM he leído mas libros de Cassandra Clare, los primeros tres libros de la saga los Instrumentos mortales: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal, el cual este ultimo es mi favorito de los tres y el cual es mi tesoro ya que esta firmado por la autora, y también he leído la trilogía Los orígenes de la cual no recuerdo mucho pero si recuerdo que ame demasiado a Jem Cartairs. 
Así que si, esta autora es la que mas he leído con un total de seis libros.





Best Squel Ever

Mejor secuela

La verdad es que no he leído muchas sagas o trilogías pero si tuviera que escoger una seria El chico sin destino de Elisa Puricelli Guerra, el segundo y ultimo libro de la duología Corazón negro, me ha encantado demasiado, tanto que creo lo termine en día y medio, no recuerdo bien, tiene un final increíble y que me dejo con ganas de seguir leyendo a Narcissus.



Currently Reading

Lectura actual

No estoy leyendo nada ACTUALMENTE ya que son las 4:40am en este momento que estoy escribiendo la entrada, pero puede ser que cuando la este publicando este empezando un nuevo libro.


Drink of choice while reading

Bebida favorita mientras lees

Me gusta mucho tomar café con sustituto mientras leo o nada, ya que luego me da miedo manchar el libro que este leyendo.


Ereader or physical book?

¿E-book o libro físico?

La verdad me voy mas por los libros físicos, me encanta tocarlos, olerlos y verlos, pero tambien se me hace increíble en ereader o los libros electrónicos porque hay veces que el libro aun no esta en español o no esta en mi país y les tengo tantas ganas que mejor leo libros electrónicos.


Fictional character you probably would have actually dated in High School

Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto

Tssss la verdad no se, tengo tantos personajes que amo demasiado pero si tuviera que escoger a uno seria a Jude Ryder de la trilogía Crush de Nicole Williams, lo amo demasiado, tengo un no se que, que me encantan los chicos malos (solamente en libros)



Glad you gave this book a chance

Libro al que te alegra haber dado una oportunidad

Obviamente ese libro es Generación Z, no estaba muy convencida de que me fuera a gustar ya sea porque no había leído cosas de el o porque había leído una que otra reseña en la cual decían que no estaba bien, pero la verdad a mi me ha encantado y me ha sorprendido mucho (pronto les traeré la reseña)



Hidden gem book

Joya por descubrir

Y esa joya que espero leer pronto es Cuentos macabros de Edgar Allan Poe, el cual me regalo mi mamá hace como 8 o 9 meses y que tiene una edición hermosa en tapa dura, la cual tiene unas ediciones hermosas, así que espero leerlo pronto.



Important moment in your reading life

Momento importante en tu vida como lector

OHHH (lo siento por las expresiones es que me acuerdo y lo escribo sin pensar) ese momento sin duda fue haber conocido en persona a Cassandra Clare en una firma y platica que hizo en el D. F, en México y cada que lo recuerdo me emociono, fue a la primera escritora que conocí y fue el primer autógrafo que tuve en mi vida y cuando la conocí me quede muda, no le pude decir nada, aparte de que no se casi nada de inglés.


Just finished

Recién leído

Y ese libro es El lado peligroso de Jude, el segundo libro de la trilogía Crush, escrito por Nicole Williams y que me gusto y me hizo odiar un poco a Lucy, espero pronto traerles la reseña.



Kinds of book you won't read

Tipo de libro que no leerás 

La verdad es que puedo leer de todo, pero presiento que el misterio, suspenso, no es para mi, presiento que no le entendería o no se, pero puede que si un día me propongo lea alguno y me termine alguno.


Longest book you have read

Libro más largo que hayas leído

El libro mas largo que leí, pero que no termine (me van a matar, para los que ya lo leyeron y les encanto) es El nombre del viento del cual leí 700 páginas y solamente me faltaron como 100 para terminarlo pero al final se me hizo bastante pesado de terminar y el final se me estaba haciendo demasiado largo así que lo abandone, pero espero poder releerlo pronto y terminarlo ya que me estaba gustando.



Major book hangover becouse of

Libro que mayor resaca literaria te haya provocado

Y ese libro es La Estrella escrito por Javi Araguz e Isabel Hierro, me la pase casi 2 o tres días sin poder empezar otro libro por ese final, que me destrozo y aún no lo supero.



Number of bookcase you own

Número de estanterías que tienes

Tengo uno que ya esta hasta el tope, así que algunos libros los tengo en una repisa aparte, pero espero pronto hacerme con un librero nuevo, la verdad es que quiero uno como el de la primera imagen y con el escritorio como el de la otra imagen pero la verdad es que mi habitación es muy pequeña y no sé. 



One book that you have read multiple times

Libro que hayas leído muchas veces

Y ese libro sin duda es Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer y el cual no me da pena decir que lo amo, lo aprecio y que lo leí como unas 5 o 6 veces ya que era en la época que amaba todo lo que tenía que ver con esa saga y lo leí tantas veces también porque no tenía el segundo libro.



Preferred place to read

Lugar favorito para leer

Ese lugar sin duda es mi habitación ya sea en mi cama o en un puff que me regalo mi mamá en día de reyes.


Quote that inspires you/gives you feels from a book you've read

Cita que te inspira/emociona de un libro que hayas leído

Tengo dos favoritas: 
"El tamaño de los MONSTRUOS dependerá del miedo que les tengas. Si te sientes valiente veras al monstruo pequeño y cobarde"
- Yo matare monstruos por ti -


"No importa lo fuerte o lo listo o lo duro que seas, el mundo encontrará la manera de doblegarte. Y cuando eso pase lo único que puedes hacer es aguantar" 

- Por siempre Unidos -


Reading regret
Arrepentimiento lector

No tengo ninguno. Creo. No estoy segura.


Series you started and need to finish

Sagas que hayas empezado y necesites terminar

Cazadores de sombras, la primera saga, me han spoileado, y todo pero la quiero terminar pero primero tengo que releer el segundo y tercero y comprar los otros tres.




Three of your all-time favorites books

Tres de tus libros favoritos indiscutibles

Esta algo difícil pero se que el primero que aparecerá en esta lista es mi favorito entre mis favoritos.



Unapologetic fangirl for...

Orgullosa fangirl de...

Soy orgullosamente Twilighter y Nefilim. 




Very excited for this release more than all the others 

Próxima publicación que te emociona especialmente

La verdad estoy esperando ansiosa La Reina Roja de Victoria Aveyard, el cual traerá Océano muy pronto a México y que espero tener dinero para cuando salga y comprarlo luego luego.



Worst bookish habit

Peor vicio lector

Comprar-conseguir algún libro y dejarlo en el librero, odio no leer demasiado rápido y ponerme al día con mis libros pendientes.


You latest book purchase

Último libro que has comprado

No sé si cuenten precisamente como libros pero fueron el tomo azul y negro de la foto.



Zzz-snatcher book (last book that kept you up WAY late)

Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

Estaba tratando de pensar cual fue, y el último, último fue Heima es hogar en islandés escrito por Laia Soler, y el cual me mando la increíble Editorial Urano, no recuerdo si fue antes o durante terminarlo que me quede hasta muy de madrugada leyéndolo, porque la verdad es un libro que merece todas las estrellas de goodreas que puedan existir, lo he amado, y entre hoy y mañana pasare la reseña a la pc para publicarla el viernes.




Espero les haya gustado el BookTag
¡Gracias por visitar el blog!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta este book tag!! Yo también quiero una estantería como la de la primera foto, ahí me entrarían todos mis libros sin tener que estar apilados y unos delante de otros T-T
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Este book tag es genial, y tenemos muchas respuestas en común, me enamore de las fotos que pusites de las estanterias, y espero algu día tener la mia haci, jajaja se ven hermosas. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Anda, este book tag es genial y me encanta. Quizá me anime a hacerlo :D
    Coincidimos en muchas respuestas, aunque mi libro mas largo es La huesped ;)
    Saludoos

    ResponderBorrar
  4. Genial el tag. Yo tengo pendiente los libros de Cassandra Clare y ojalá pueda ponerme con ellos algún día. Un beso! :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.