Ultimas Reseñas

15 julio 2015

Wish List #16




  • Título: Neimhaim
  • Autor/a: Aranzazu Serrano Lorenzo
  • Sinopsis: Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria. Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.







  • Título: Khimera
  • Autor/a: César Pérez Gellida
  • Sinopsis: 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.






  • Título: Y pese a todo...
  • Autor/a: Juan de Dios Garduño
  • Sinopsis: Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.  En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…





  • Título: Un minuto antes de la oscuridad.
  • Autor/a: Ismael Martínez Biurrum
  • Sinopsis: La civilización tal y como la conocemos se está viniendo abajo y Madrid ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Ciro, Sole y su hijo Pau intentan sobrevivir en un barrio residencial alejado del centro de control de la ciudad.






  • Título: El libro de Jade
  • Autor/a: Lena Valenti
  • Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me llaman la atención Khimera y El libro de Jade, Khimera por la sinopsis y el de Lena Valenti, porque todavía no he leído nada de esta autora.
    Saludos!! ^^
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^ hace poco leí Khimera y te aseguro que es un libro genial :D los otros no los conozco :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Creo que te voy a copiar los dos primeros para mi wishlist! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el que más me ha llamado ha sido 'Y pese a todo...' :D lo anotaré en mi wish list^^ ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El primer libro lo quiero con locura, suerte consiguiendolos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En cuando salió Neimhaim me lo compré, no pude esperar!! Todavía no lo empecé, pero en cuanto acabe con el que estoy leyendo ahora le toca el turno. De los otros me llama la atención Khimera y el de Y pese a todo... no lo conocía en absoluto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente veo mucho el Libro de Jade y la verdad, no sé si animarme porque la portada me intriga :/ Un besito y espero que los leas pronto!

    ResponderEliminar
  8. Y pese a todo... me llamo muchísimo la atención. Pero en mi wishlist tengo libros pendientes mas que nada de sagas, Percy Jackson La maldición del Titan; Entre dos Mundos; Olas Salvajes; Obsidian; La Elite, etc.
    ¡Espero y pronto consigas esos libros! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la portada del de Neimhaim y solo por ello lo leería jejeje, pero tras conocer la sinopsis, ya me atrajo más jejejeje.
    El de El libro de Jade esta padre, espero lo tengas y leas pronto.

    Te deje un cuestionario/premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2015/07/24-preguntas-al-lector.html

    Saludos

    ResponderEliminar