Ultimas Reseñas

03 julio 2015

Wish List #15


  

  • Título: La isla de los perdidos
  • Autor/a: Melissa de la Cruz
  • Sinopsis: Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?


  • Título: El hombre perfecto
  • Autor/a: Linda Howard
  • Sinopsis: Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


  • Título: Las cosas que no nos dijimos
  • Autor/a: Marc Levy
  • Sinopsis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.





  • Título: Hacia el cielo dorado
  • Autor/a: Joanna Hershon
  • Sinopsis: Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años de edad, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras.  Desesperada por escapar de la dolorosa situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como florenciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo.



  • Título: Blackout
  • Autor/a: Carlos Fajardo Calpe
  • Sinopsis: «A los diecisiete años nadie debería jugarse la vida a diario». En un mundo oscuro, un grupo de jóvenes lucha por sobrevivir. Una apasionante aventura exclusiva de Círculo. Olvídate de la civilización tal y como la conociste. No hay electricidad, ni transporte, ni agua corriente, ni comida en las tiendas. Pocos saben lo que sucedió aquella fatídica noche: solo que, en unos segundos, desapareció de la faz de la Tierra cualquier signo de progreso. Por supuesto, un teléfono móvil ya no es más que chatarra. O un arma arrojadiza. Han pasado cuatro años y Lucas, que era poco más que un niño cuando todo se vino abajo, forma parte de una comunidad autosuficiente en un valle remoto. Desde que llegó al lugar, hambriento y desesperado, se ha sentido muy unido a Mara, la compañera perfecta en sus incursiones en busca de suministros. Ahora Mara está en peligro y, aunque Lucas se esfuerce en ocultarlo, la idea de perderla es mucho más insoportable para él que la amenaza de un futuro incierto. Por eso Lucas ha tomado la decisión de abandonar el valle. En territorio hostil y desconocido, donde otros supervivientes pueden ser tus peores enemigos, descubrirá que hay cosas más importantes que seguir con vida a cualquier precio. Puede que haya motivos de esperanza, más allá del mundo que vivió en su infancia y que ahora solo existe en sus recuerdos. La civilización ha entrado en una era de oscuridad. Estas son las nuevas reglas: La primera norma es: La supervivencia no es un regalo, hay que tomarla prestada. Si dudas, si careces de sangre fría… no tienes futuro. La segunda es: Si confías en los extraños no sobrevivirás. La tercera es: Si sientes el impulso de arriesgar la vida por otra persona, deja que tu corazón decida. La tercera regla anula las anteriores...



  • Título: El (sin) sentido del amor
  • Autor/a: Javier Ruescas
  • Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

5 comentarios:

  1. Las cosas que no dijimos y El (Sin) Sentido del amor les traigo ganas y besos y saludos desde mi blog Después de leer un libro....

    ResponderEliminar
  2. Hola,buenos libros,quiero el de marc levy y el de javier♥ un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que los que más reciente entraron en mi Wish list fueron los de Sarah J. Maas, creo que me van a gustar y les tengo muchas ganas^^ Los que tu tienes no los conocía la mayoría hasta ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero La isla de los perdidos y El sin sentido del amor :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, la isla de los perdidos tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar