Ultimas Reseñas

29 julio 2015

Reseñando mangas #6 Dragon Ball

  • Título: Dragon Ball
  • Tomo: 1- 16
  • Autor: Akira Toriyama
  • Géneros: Acción, Aventuras, Comedia, Fantasía.
  • Editorial: Panini Comics
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $69
  • Sinopsis: Goku, es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que al ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concederá un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también las desean.



¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, es hermoso.

Es que ¿quién no ha visto este anime? Dragon Ball es un anime, serie o como le quieran llamar que nos marco a muchos de nosotros, que nos enseño muchas cosas, como la amistad, el valor de ella.

Cuando me entere que Panini Comics ya tenia disponible el primer tomo de esta increíble historia en México me emocione mucho, ya que tenia muchas ganas de leerlo, el anime no me gusta mucho, creo que es el que menos me gusta de esta serie, pero cuando me entere del primer tomo y lo vi en Sanborns no dude en convencer a mi hermano para que se lo pidiera a mi mamá y lo compraran, es completamente hermoso, siempre me ha encantado Son Goku y al leer este primer tomo me he emocionado y enamorado aun mas de este increíble personaje, es que es tan lindo leer y ver como fue que Goku conoció a todos sus amigos, lo inocente que es, es que no se que decirles, la verdad es que me ha encantado este manga y este primer tomo lo comencé a leer en cuanto lo tuve en mis manos y me emociono aun mas encontrar en este tomo un sobre con cartas tanto de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fue un increíble detalle de parte de la editorial regalar estas hermosas cartas, no estoy completamente segura de reseñar los demás tomos, pero si lo hago verán la entrada en el blog.

Si no han leído este manga no se que están esperando o tan siquiera haber visto el anime, porque se los recomiendo mucho, son completamente hermosos y enseñan demasiadas cosas...




1 comentario:

  1. Hola!!! que recuerdos!!! este fue el primer manga que tuve y todavia lo tengo guardado, un poco roto ya y coloreado (de chico me entretenida pintando los comic,jejje).
    Un abrazo

    ResponderEliminar