Ultimas Reseñas

22 julio 2015

Reseña: Corazón Negro. El chico sin destino



¿Qué les puedo decir? Creo que ya muchos leyeron estos libros, y si no, ¿qué esperan? Estos libros las verdad es que son buenos, muy buenos... 


"Mi verdadero nombre solo se lo diré a la chica de quien me enamore"


A mí en lo particular me gustó mucho este libro, creo no lo dije en la otra reseña, pero amo a Narcissus sin duda lo amo, aunque en este libro en lo particular me desespero, no sé, al igual que Viola, porque, es que, ¿cómo puede nada más estar pensando en el romance entre ellos? eso sí, me gusto, pero también es desesperante, creo que fue lo único que en lo personal no me gusto del libro... Y si, siguen habiendo unas que otras faltas de ortografía pero mucho menos que en el primero.

Este libro en lo particular me gustó mucho... porque aparece el Sombrerero loco, espero no sea SPOILER, creo que no lo es, y si, muchos se habrán dado cuenta de que en la contraportada viene el gato sonriente y el conejo, y si, así es, en este libro tendremos de invitados al libro Alicia en el país de las maravillas y tendremos mucho, pero mucho misterio, no sabremos deducir al igual que en el primer libro, quien es el malo, te haces muchas pero muchas expectativas y quien podría ser, pero NO! 



"¿De qué te ríes? ¿Dije algo chistoso? —preguntó Viola.                             —No, nada —contestó él—. Sonrío porque me haces feliz, eso es todo..."

Es un libro lleno de misterio, amor, enojo, aventura, es un libro que se lee muy rápido, con mucha facilidad... En este libro se juntan muchas cosas del primero, es algo que me encanto de Elisa Puricelli Guerra que unió los cabos sueltos, y lo que pensabas que era, en realidad no lo era, es un libro fascinante, creo, en mi opinión, que es mucho mejor que el primero.  Si no han leído estos dos libros, se los recomiendo mucho, sé que a muchos no les gusta o no les gustara pero denles una oportunidad. 



LIBRO ANTERIOR


6 comentarios:

  1. Holas!
    Por como lo pintas se ve que esta muy bueno:D jaja Tendre que leer el primeroC: jaaj
    ¡Gracias por la recomendacion!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que te gustó mucho el libro.
    Yo no conocía la saga ni me sonaba de nada y, a pesar de tu opinión, no me llama mucho la atención... De todas formas muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros pero tienen muy buena pinta. Un besito.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo de estos libros y incluso es la primera vez que veo estas portadas (que por alguna extraña razon me atraen) Me parece un libro muy entretenido. Buena reseña ^^ Por cierto te he taggeado en un Booktag espero y puedas hacerlo: http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/book-tag-los-siete-pecados-capitales-de.html

    Atte: Book Lover. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! es la primera vez que veo tu blog jajaja nos vimos en la quedada. La verdad no he leído estos libros y como que no me llaman, no se, algo no me convence. Mejor paso. Saludos, PD: ojalá te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Your idea is important; the issue is something that not a lot of people are talking
    Brain Peak intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to it.You need to get upset! Really its a must to take a look past everything and get upset. Generally this will allow you to take the inititive to make things happen.Many thanks for taking turns this kind of superb subject material on your site. I noticed it on the internet. I am going to check back again when you post much more aricles.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/


    ResponderEliminar