Ultimas Reseñas

30 julio 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #6


Hola, hola bloggers de mi corazón.

Pues después de unas semanas de no estar leyendo nada, gracias a las constantes resacas literias que he tenido, bueno que me llegan sin avisar, pero creo que hay la llevo y ya tocaba actualizar esta sección...




¿ Qué leo?
Bueno pues estoy leyendo Generación Z de Kellie Sheridan el cual me gane en un concurso por equipos en el cual teníamos que armar un rompecabezas en la 4a Quedada Bloguera Literaria(espero pronto traerles las crónica de ese día) que ha organizado varios blogs mexicanos y al cual tuve la oportunidad de ir este fin de semana pasado y al cual no me arrepiento de haber ido a pesar del calor y de lo cansada que llegue a mi casa, y escogí este libro como premio ya que los que quería ya no estaba U.U pero no me arrepiento de tomarlo porque me esta gustando mucho, lo comencé a leer el domingo y ahora mismo voy en la página 217 y me esta encantando a pesar de que le tengo un pavor a los zombies ya que me quede traumada con una película pero me entro la espinita de leer sobre libros de zombies...

( El cual termine hace como quince minutos y la entrada ya estaba escrita desde ayer, miércoles 29 )


¿ Qué leeré?
Pff aún no estoy muy segura de que leer después pero estoy entre estos tres libros, a los cuales les tengo demasiadas ganas, espero decidirme pronto porque ya los quiero leer, Delirium de Lauren Oliver, el cual también en la Quedada en una dinámica de la Editorial SM y del cual he escuchado muchas cosas buenas, Ciudades de Papel de John Green, el cual nos regalo PRH en la Quedada, al cual le tengo muchas ganas ya que vi el trailer de la película y o quiero leer antes de ver la película y Por siempre unidos el cual ya tenia empezado pero lo he dejado un poquito de lado para leer Generación Z, así que no se cual leer, o continuar leyendo.


¿ Qué veo?
En estos días estoy viendo la segunda temporada de Castle, ya que hace una semana me anime a verla y la amo, ya había visto uno que otro capitulo pero nunca desde el primer capitulo y no me arrepiento de comenzar a verla, me encanta este tipo de series, de homicidios, policías y cosas así y lo que mas me encanta es la forma de ser de Richard Castle ya que le da humor a cada capitulo, espero pronto escribir una entrada hablando de la serie.



Ustedes ¿Qué están leyendo? ¿Qué van a leer?¿Qué están viendo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que padre que hayas podido asistir a la quedada, por este año yo me quede con las ganas...
    Suena interesante el libro que elegiste, y me gustaría mucho saber cual era el otro libro que querías tomar antes que ese.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, fue la primera vez que asistí y me divertí mucho, aunque no socialice mucho porque soy muy solitaria u.u pero aparte de eso estuvo genial, y el otro libro que quería tomar era el de Real de Katy Evans pero ya lo habían tomado como muchos de los que quería n.n espero conocerte para el otro año.
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegra que te este gustando generación Z la verdad a mi no me llama mucho la atención porque me conbtaron que la pelicula da mucho miedo y si así es, el libro me imagino ha de estar más fuerte, tal vez espere a leer tu reseña para ver si me animo, de los libros que mostraste pera leer a mi me llama más la atención Por Siempre Unidos, ya leí ciudades de papel y la verdad no fue mucho de mi agrado, y Castle, amo esa serie, amo su sarcasmo. muy buena serie. Me alegra que hayas tenido la suerte de ganar de los libros de SM, yo me quede con las ganas, jajaja sera para la próxima ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no sabia que habían sacado una película, tienes un lino del trailer o algo? Ya me dio curiosidad, jajaja a mi también me daba miedo comenzar a leerlo pero ya quería leer algo de zombies y la verdad es que no da mucho miedo, espero subir la reseña el lunes la reseña, y estoy leyendo Por siempre unidos y me esta gustando mucho, y si, amo a Castle, creo que se convertirá en una de mis series favoritas.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Ciudades de papel está muy bien. A mí me encanto, y la recomiendo muchísimo. Y Castle es genial, también. Aunque yo solo he visto capítulo sin orden.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Castle, me queda la última temporada, pero me da tanta penita acabar ya la serie y no tener más capítulos y Ciudades de papel lo quiero leer antes de que salga la película en cines, aunque no creo que me de tiempo :(, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tu actual lecturas. Ciudades de papel me encantó *_*
    En cuanto a series, también estoy viendo Castle, voy por la 3º temporada y a parte veo un millar de series a la vez... :P
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No creo que lea los que has colocado y el que estás leyendo recién lo estoy conociendo jojo

    Estoy leyendo Fundación e Imperio, y espero leer pronto La historia interminable :D

    ResponderEliminar