4 jul 2015

Book Tag #12 El noviazgo literario


Hola, hola bloggeritos.


Pues si, después de siglos al fin les voy ha subir un nuevo BookTag que he visto en el blog Entre Libros Siempre, el cual me ha encantado y espero que a ustedes también les guste tanto como a mi, el tag consiste en contestar las fases del noviazgo pero con los libros ahora vamos a empezar.





Fase 1 - Atracción inicial: ¿Qué libro compraste por su portada?


¿Qué les puedo decir?, la portada es simplemente hermosa y no la podía dejar pasar, lo haba empezado en abril pero lo abandone no porque no me gustara sino que tengo una enorme resaca literaria.



Fase 2 - Primeras impresiones: ¿Qué libro compraste por su sinopsis?


Sin duda Una oscura obsesión, había leído varias reseñas y me gustaron pero la sinopsis sin duda fue la que me hizo pensar "de aquí soy" 


Fase 3 - Charla dulce: Un libro con un gran estilo de escritura.


Y ese libro a mi parecer es La ladrona de libros, es un libro que me hizo pensar en muchas cosas y sentir muchas cosas, la forma en que esta escrita, por quien esta narrada, es un libro muy especial.


Fase 4 - Primera cita: Un libro que hizo que quisieses leer el resto de la saga.


Y ese libro es Ciudad de Hueso de la saga Los instrumentos mortales ya que por como termino me hizo ir a comprar el segundo a la semana siguiente, me encanto demasiado este libro, esta saga a pesar de que solamente he leído los primeros tres libros me encantan.


Fase 5 - Llamadas de teléfono nocturnas: Un libro que te enganchó durante toda la noche.


Sin duda es Lovebook, lo empece como a las 11pm y al día siguiente lo volví a retomar y lo termine demasiado rápido, me engancho demasiado y me gusto mas de lo que esperaba.


Fase 6 - Siempre en tu cabeza: Un libro en el que no puedes dejar de pensar.


Ese libro es La Estrella, es que ese final... ese final me mato demasiado, fue un libro que me encanto pero el final fue uno en el que no pude dejar de pensar, tanto que no podía empezar otro.


Fase 7 - Yendo a lo físico: Un libro cuyo tacto te encante.


Es que este libro se siente increíble, la textura es como rugosa y me encanta.


Fase 8 - Conociendo a los padres: Un libro que recomiendas a toda tu familia y amigos


La verdad verdad es que no tengo amigos y familia que lean, así que no les recomiendo libros a casi nadie.


Fase 9 - Pensando en el futuro: Un libro que releerás muchas veces en el futuro.


Y ese librito es Yo mataré monstruos por ti que lo compre y leí gracias a Alberto Villareal del canal Abriendo libros del cual hablaba muy bien de el y sin duda se lo agradezco porque me ha encantado y las ilustraciones son hermosas al igual que la enseñanza que deja.


Fase 10 - ¿A quién nomino?
Nomino a todos ustedes los que me leen.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo lo voy a hacer, que me ha encantado^^ Tus respuestas tambien me han parecido muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda! la verdad es que El circo de la noche tiene una portada de lo más hermosa *-* tengo el libro para leerlo, aunque aún no lo leí todos me dicen que es muy bueno :3 por otra parte La ladrona de libros es un libro que me fascinó por completo, la escritura, la portada, los personajes, absolutamente todo es perfecto :3 siempre va a ser de mis preferidos! muy buen tag, me quedo en tu blog y te invito al mío, un beso enorme♥

    ResponderBorrar
  3. La estrella es increíble, me encanta ese libro.

    Genial tag. :D


    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Ciudad de Hueso y La ladrona de libros. Este último marcó un antes y un después en mi vida... Un beso y vengo de la Cadena de Comentarios.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Coincido en La ladrona de libros, pero Cazadores de sombras no es una saga que me gustara. Los demás no los he leído, pero me ha encantado el tag.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo con el de Cazadores de sombra :P

    ResponderBorrar
  7. La ladrona de libros me encantó, tengo anotado El guardián entre el centeno desde hace poquito pero no sé cuándo lo leeré
    Mil besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Me encanta el booktag! Es probable que lo haga en un futuro :D
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderBorrar
  9. Hola bienvenida a la cadena de comentarios, este Tag no lo conocía, me lo apuntaré para después de verano.
    De los libros que has puesto solo me he leído El guardian. Besos

    ResponderBorrar
  10. Debo decir que me diste unas ganas tremendas de leer la estrella! esa portada esta buenisima! :)
    besos <3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.