Ultimas Reseñas

25 junio 2015

Wish List #14




  • Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  • Autor/a: Blue Jeans
  • Sinopsis: «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»





  • Título: La bibliotecaria de Auschwitz
  • Autor/a: Antonio G. Iturbe
  • Sinopsis: Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones». Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural.




      
  • Título: La chica del tren
  • Autor/a: Paula Hawkins
  • Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.








DESEO CUMPLIDO
  • Título: Al final de la calle 118
  • Autor/a: Clara Cortés
  • Sinopsis: Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.





      
  • Título: Reiniciados
  • Autor/a: Amy Tintera
  • Sinopsis: DESDE QUE SOY UNA REINICIADA, SOY MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE, INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME. SÓLO ACATO ÓRDENES. HASTA AHORA. Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



¿Ya han leído alguno?
¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

6 comentarios:

  1. Sobre todo tengo muchísimas ganas de La chica del tren! y quizá reiniciados. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos menos en La Chica del Tren, lo gané en un Sorteo de Planta y lo he terminado de leer hoy
    Es IMPRESIONANTE!!!
    El miércoles la reseña en mi blog, por si quieres echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  3. La chica del tren tiene muy buena pinta,espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. quiero leer reniciados,
    espero leerlo pronto
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! todos me suenan ^^ no he leído ninguno, pero probablemente me anote a uno que otro :D mi mamá está leyendo La Chica del Tren así que le preguntaré qué tal haha xD ¡un saludo enorme!

    ResponderEliminar