25 jun 2015

Va de Frases #10 La Selección


Hola, hola bloggeritos de mi corazón.

Espero que estén bien y estén pasando un increíble día, pues si, apenas me estoy poniendo al corriente con las secciones del blog, lo siento, estoy demasiado atrasada, les prometo ya ponerme las pilas en lo que queda de semana y empezar bien el lunes, como ya sabrán este viernes TERMINA EL SORTEO, espero que muchos se hayas inscrito y mucha suerte a todos, bueno pues el dia de hoy les traigo un Va de Frases del primer libro de la saga, trilogía no se que sea, La Selección por Kiera Cass, es una trilogía que me ha encantado y la reseña del primer libro esta AQUÍ, espero traerles las reseñas de los siguientes libros, así que vamos a las lindas frases:



"—¿Y tú por qué luchas?
—En realidad, yo estoy aquí por error.
—¿Por error?

—Sí. Algo así. Bueno, es una larga historia. Y ahora… estoy aquí. Y no voy a luchar. Mi plan es disfrutar de la comida hasta que me des la patada"



"Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas"


"Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa"


"Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. Y espero que nunca experimentes lo que es vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva"


"-Eres lo mas precioso que he visto nunca. No puedes echarme en cara que te lo diga en la única ocasión que se me presenta. -Se acerco y me cogió la cara entre las manos, y pude ver en lo más profundo de sus ojos"


"Se produjo un silencio entre nosotros, y los dos sonreímos. Nuestra amistad -si es que podía llamarse así- desde luego era rara e imperfecta, pero al menos era honesta"


"-Majestad, ¿algún consejo para las elegidas?
-Que disfruten de su última noche como una chica más. Mañana, pase lo que pase, su vida cambiará para siempre. Y un consejo clásico, pero aun así válido: que sean ellas mismas"




"-¿Tú crees -preguntó Maxon- que podría seguir llamándote querida?
-Ni hablar -le susurré.
-Seguiré intentándolo. No tengo costumbre de rendirme.
-¿Las has llamado así a todas?
-Sí, y parece que les gusta.
-Ese es precisamente el motivo porque el que no me gusta a mí -dije, y me puse de pie"



"Aquella era mi gran ambición. No ser la princesa de Illéa, sino la de Aspen."

"-No es mucho - observó.
-Nunca he necesitado mucho para ser feliz. Pensé que lo sabías."

"Era sencillo pero brillante. Supongo que aveces el mejor modo de guardar un secreto es dejarlo a la vista."

¿Les ha gustado las frases?

5 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero las frases han capturado mi atención :)

    ResponderBorrar
  2. Me han encantado! La verdad es que es una trilogía que me enamoró desde el primer momento, me tuvo enganchada y no me soltó. La amé.

    ResponderBorrar
  3. Aawww me encsnta la selección y has escogido unas frases preciosas, le ha encantado la entrada <3

    ResponderBorrar
  4. Awww qué hermosas frases!!! Me encanta La Selección, es una trilogía que amé y es de mis favoritas! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. No he leído el libro pero son hermosas frases
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.