Ultimas Reseñas

16 junio 2015

Recomendación Wattpad #1 ALASKA


Titulo: ALASKA
Por:  Cyber Queen
Sinopsis:  Alaska.
La chica que no solía salir de casa.
La chica vegetariana.
La chica amante de las películas de suspenso.
La chica que odia a la humanidad.
La chica que le fascina el anime.
La chica desastre.
La chica enamorada de cada personaje de los libros.
La chica que escribía cartas sin remitente.
Simplemente, Alaska.



Alaska escrito por la usuaria Cyber Queen la cual cuenta la historia de Alaska y Finn, Alaska es una chica que no socializa con nadie ni con su propia hermana (y a la cual cree zorra) que se la pasa encerrada en su habitación viendo animes, leyendo y escuchando música pero un día todo cambia y también tenemos a Finn un chico al cuán su exnovia lo ha dejado y esta deprimido y extrañando la pero ese mismo día conoce a una chica en el metro, escuchando una canción que le encanta y se siente demasiado atraído por ella...

Me ha encantado esta historia, ya hace algún tiempo me había llegado la idea de subir una entrada al blog para recomendarles las historias o historia de wattpad que me encantará y al fin lo estoy haciendo.

Supe de esta historia gracias a un grupo de facebook que subió una imagen y al leer nos comentarios supe como se llamaba y desde hace meses no había leído nada de wattpad y la aplicación la había borrado de mi celular, pero ayer como eso de las 11:00pm me anime  a descargar de nuevo la aplicación de wattpad y buscar la historia y en cuando leí la sinopsis de la historia me llamó mucho la atención y me puse luego luego con ella y termine con ella a las 3:20am y es una historia que me ha gustado mucho, por la trama, por el carácter de los personajes, sobre todo de los protagonistas, son tan diferentes pero se complementan tan bien, les recomiendo esta historia porque se me hizo demasiado hermosa, tierna, y demasiado rápida de leer sobre todo porque es una historia que te deja con ganas de seguir leyendo y no despegar la vista de la pantalla, pero como casi todas las historias de estos años, ese maldito final me mato, literalmente me ha matado, nunca me lo espere pero a pesar de eso ame la historia y espero leer la siguiente historia de esta usuaria porque me ha encantado como escribo, solo espero que no me haga sufrir demasiado con el final como con esta historia y lo que mas me ha gustado son las canciones que estaban en cada capitulo y sera culpa de Cyber Queen que mi celular se llene de canciones lindas.



Díganme ¿Ya la leyeron, les llama la atención?

8 comentarios:

  1. Hola, no suelo leer mucho en esta plataforma pero gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra lectura para tomarse en cuenta. Gracias por la recomendación.
    Wattpad cada vez es más popular :O

    pregunta indiscreta... ¿cuál es tu cuenta? jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no leo en Wattpad, tengo que ponerme al día con eso...
    Pues me apunto la historia.. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Hola pues me llamo la atencion de lo que trata pero no soy de leer en wattpad me canso mucho de la vista T_T

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo es que no suelo leer por este sitio :/ a ver si me pongo pronto con ello. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog^^ http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html Ojalá pudieras pasarte a verlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado ver una recomendación de Wattpad ya que entre libro y libro suelo leer bastante por allí ^^
    Vengo desde la iniciativa Crezcamos Juntos y me ha encantado tu blog (la cabecera me ha enamorado) así que te sigo y sigo leyendo por aquí *u*
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he nominado a unos premios pásate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenaas! Pues no lo conocía y por ahora no me llama pero gracias <3

    ResponderEliminar