9 jun 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #5 + AVISO DEL SORTEO

Hola bloggeros.

Les quiero pedir disculpas por este mes sin actualizar, pero es que tuve muchos problemas, bueno uno en concreto, el cual les contare porque como muchos saben me encanta hablar con ustedes, contarles porque estoy ausente y no precisamente para darme a notar, sino porque los quiero demasiado y sin ustedes el blog no seria nada, lo que pasa es que he dejado la escuela y ¿por qué la he dejado? porque no sentía que llegara a nada con esa carrera, estaba en segundo de preparatoria, ya que había decidido repetir el año porque en los pasados había faltado demasiado y decidí ponerme al corriente y "echarle ganas" pero eso no paso ya que como la carrera que estaba estudiando era Diseño Trafico Digital requería que echara a volar mi imaginación, que dibujara, hiciera bocetos, me desespere tanto ya que yo no era buena en dibujar y veía a mis compañeros hacer unos bocetos y unos trabajos increíbles que me desanime terriblemente y se que muchos pensaran "¿Y eso que tiene que ver?, hubieras dado todo de ti, todo lo que podías dar para terminar la carrera, el instituto" Pero yo sentía que ya no tenia caso, si ya me desesperaba en la escuela y es por eso que no he estado mucho por aquí ya que no sabia que hacer y mi madre no sabia nada de había dejado la escuela, hasta apenas hace unas dos semanas y no tienen ni idea lo horrible que se siente decepcionar tanto a alguien y ver la decepción en sus ojos, y se preguntaran ¿Y ahora que piensas hacer?" La verdad es que no tengo idea, quiero y deseo, deseo tener una carrera, deseo ir a la universidad y ser medico veterinario, pero primero tengo y necesito terminar la preparatoria, no se que haré pero lo haré y en la preparatoria pienso igual seguir con la carrera de Diseño Trafico, porque me encanta y proponerme dar todo, por mi y por mi madre.

AVISO: Y esa ha sido la razón por la cual no había actualizado el blog por un largo tiempo, espero comprendan, también como no he tenido dinero pienso aplazar el sorteo otras dos semanas hasta el día 26 de este mes, ya que el envió internacional es un poco caro y no tengo dinero para dicho envió así que espero comprendan y no desanimen por esto, el sorteo sigue y dentro de pocos meses habrá un segundo Sorteo Internacional por el cumpleaños del blog, espero sigan participando y me perdonen por esto, y ahora a lo que he venido...



¿QUÉ LEO?
Estoy leyendo Harry Potter y la cámara secreta desde hace dos semanas y apenas voy en la pagina 109 pero espero terminarlo esta semana y traerles pronto la reseña, se que les he estado prometiendo muchas reseñas, ya las tengo escritas -en cuaderno- y en la tarde de hoy, estaré escribiéndolas en la computadora o en el celular para pasarlas al blog y que esta semana tengan reseñas nuevas, pero si, ya he visto todas las películas de estos libros y las amo casi todas, pero ninguna película se compara con el libro y estoy amando demasiado este segundo libro...



¿QUÉ LEERÉ?
Había empezado a releer Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza, el segundo libro en la saga Los instrumentos mortales escrito por Cassandra Clare, pero he decidido dejarlo y volverlo a retomar en cuanto termine Harry Potter, ya que me pasa que cuando estoy leyendo varios libros al mismo tiempo combino las tramas o se me olvida en que parte iba y que había pasado, así que si, este libro sera mi próxima lectura en cuanto termine y reseñe el libro que estoy leyendo.



¿QUÉ VEO?
Por ahora he dejado de lado los doramas, ya que no he podido continuar con ninguno los cuales he dejado a la mitad, empezados, por terminar -y son demasiados- los cuales son Blood, Ho Goo's Love, Let's Eat 2 así que espero retomarlos pronto y terminarlos ya que me han gustado mucho, como también he dejado abandonada la serie Agents of S.H.I.E.L.D comenzando el quinto capitulo, si tengo muchos doramas y series pendientes, pero ahora mismo estoy viendo un anime, el cual estoy amando: La corda d'Oro, el cual se desarrolla en una escuela de música, y el cual estoy amando y me esta llamando mucha la atención la música clásica ya que en este anime tocan mucho música clásica en piano, trompeta, violonchelo, violín, flauta, etc, y la estoy amando, sin duda la tienen que ver, es hermosa y la historia muy linda e interesante por como comienza todo.

5 comentarios:

  1. Hola,... espero que disfrutes de tus lecturas.. no las he leido pero espero ponerme con el segundo de Cazadores de sombras pronto.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola ojala y no te decepcionen yo se que no lo harán saludos desde mi blog

    ResponderBorrar
  3. Donde estás viendo el anime? Que interesante se ve!
    Mucha suerte y éxito con tu futuro y carrera, si sentiste que no se te daba el dibujo y por eso lo abandonaste, yo te sugeriría ir por otro camino, de igual forma es sólo la preparatoria, lo bueno llega en la uni.

    También soy del grupo Blogger's México y te voy s seguir porque tambien me interesan los libros entre otras cosas.
    Saludos! Ojalá puedas pasar a mi blog a ver si te gusta
    :D

    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes de tus lecturas! Sobretodo la de Harry Potter *.* Es mi saga favorita de pequeña :D

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Vaya sin duda alguna dan ganas de ponernos a leer otra vez a Harry Potter, y me encanta que estés viendo el anime ^^ ya que a mi me encanto.
    Nos leemos, besitos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.