Ultimas Reseñas

15 junio 2015

En Mis Manos: MAYO



Hola bloggeros.                                                                  ¿Cómo están? ¿Va bien su inicio de semana? Espero que estén bien y que estén empezando bien la semana, bueno, pues el día de hoy comenzamos con la entrada de un En Mis Manos, la verdad es que el mes pasado me han llegado muchos libros y he encontrado muchos libros, así que este En Mis Manos de mayo va a estar un poquito largo y estoy emocionada porque nunca en los dos años y medio que llevo en blogger había hecho un haul tan largo, o con tantos libros. así que vamos a ello:



Los siguientes ocho libros los he pedido por http://www.gandhi.com.mx/


Los primeros libros son El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude, los cuales son el segundo y tercero de la trilogía Crash escrito por Nicole Williams, el primero ya esta reseñado en el blog y se los dejo AQUÍ, es una trilogía que leí primero en formato electrónico, hace unos dos años y que me encanto y cuando supe que iba a llegar a México me emocione demasiado y cuando llego a México el primero como unos meses después lo fui a comprar pero el segundo todavía no estaba y apenas el mes pasado se me hizo tener la trilogía completa, releí en mayo el primer libro y sin duda sigue gustándome y en cuando termine el primer libro empece el segundo pero se me hizo pesado así que lo deje, pero espero retomar pronto la trilogía y traerles las reseñas de estos lindos libros.


Los siguientes libros son Ferals escrito por Jacob Grey, es el primero en una trilogía, no estoy segura de esto, pero este libro me llamo mucho la atención tanto por su portada como por la sinopsis y espero leerlo pronto, pero me quiero esperar por los siguientes libros, por eso sigue envuelto y también el libro El guardián entre el centeno de J. D. Salinger, este libro ya lo había visto mucho por la librería pero no me animaba a comprarlo hasta que leí una reseña, la cual me encanto y me decidí a pedirlo y le tengo muchas ganas, ya que me propuse para este año leer un poco mas de clásicos y a ver que tal me va.


También en este pedido llego Donde los arboles cantan escrito por Laura Gallego, es una escritora española y le tengo unas ganas inmensas a sus libros, y al fin se me hizo tener un libro de ella, lo comencé unos días después de que llego pero lo abandone como en la pagina 110 porque se me hizo bastante lento y la protagonista una dama en apuros en toda la palabra, que no hace nada y me desespero pero espero retomarlo pronto y Las carreras de Escorpio un libro autoconclusivo al cual también ya le tenia muchas ganas sobre todo por su sinopsis y espero leerlo muy pronto y ver que tal.


Los últimos libros que llegaron en este pedido son ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, este libro ya esta leído y espero esta semana dejarles la entrada de la reseña, es un libro que me gusto mucho, algo cliché pero me gusto bastante y muy tierno y también Un beso en París de Stephanie Perkins, es un libro al cual ya le tenia muchas pero muchas ganas como a los otros dos libros de esta autora, pero este libro cuando llego a México estaba demasiado caro así que me espere a ver si bajaba un poco el precio y ya esta en mis manos, también espero leerlo muuuy pronto y ver que tan porque por lo que he leido a todos les ha encantado.


En este pedido también estaba agregado Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern (y era el libro que mas ansiaba) pero no estaba en ninguna de las sucursales de Ganghi y no me lo mandaros, así que reembolsaron el dinero.


Los siguientes libros los he encontrado en el librero de mi mamá el día que lo limpie y me llamaron tanto la atención que decidí robármelos xD son tan viejitos que hasta tienen sus paginas amarillas y huelen hermoso, espero animarme pronto con ellos.




¿Ya han leído alguno?
¿Qué libros están recientemente en su librero?

10 comentarios:

  1. Wow que buenas adquisiciones! Me encantan los libros pero por desgracia tengo que estudiar muchisimo en la universidad y tengo tiempo libre para leer.

    Donde los arboles cantan es uno de los libros que me encantaria leer, algun dia lo hare!

    Espero que disfrutes tus libros, un besote reina ♥

    ♦ ғanтaѕтιc world ♦

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisicionse, A dos centimetros de ti es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, Laura Gallego es una autora que me llama mucho la atención, ya nos comentarás! Yo estoy leyendo algo de Isabel Allende :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta ver tantos libros juntos jeje. Yo he leído El guardian entre el centeno.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  5. Donde los árboles cantan me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer Un beso en parís
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a Donde los árboles cantan, todo el mundo lo pone muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, de verdad a mi me encantó,me llegó adentro!
      Un beso !

      Eliminar
  7. Yo ya me he leído Ferals y me gusti bastante, fue un buen libro. Espero que pronto te animes a leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus adquisiciones, algunas de ellas las tengo pendientes de leer. Espero que los disfrutes!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros que te llegaron! A mi personalmente me encantó Donde los árboles cantan... espero que lo retomes y te guste más que ahora (:
    A mi recientemente me han llegado:
    Se lo que estas pensando de John Verdon
    Caja Negra de Francisco Narla (gracias al blog Adivina quien lee)
    Boomerang de Noelle August (regalo de cumpleaños YUPII)
    Aristotle and Dante discover thhe secrets of the universe (me voy a animar a leer en inglés, VAMOOOS)

    Espero disfrutes tus lecturas, un besoo =D

    ResponderEliminar