Ultimas Reseñas

25 mayo 2015

Wish List #13





  • Título: Los grandes hombres también hablan de amor
  • Autor/a: Ursula Doyle
  • Sinopsis: Los grandes hombres también hablan de amor recopila algunas de las cartas más románticas que grandes hombres de la historia como Beethoven, Lord Byron, Diderot, Flaubert, Victor Hugo, Keats, Mozart, Napoleón, Sterne, Twain y Oscar Wilde, entre otros, escribieron a las mujeres de su vida. A través de sus textos nos damos cuenta de que los hombres no han cambiado tanto en los últimos dos mil años y que la pasión, los celos, la esperanza y el deseo siguen siendo sentimientos universales que se pueden encontrar por igual en todos los corazones y en todas las mentes. Una recopilación única, intemporal y deliciosa que nos recuerda que no hay nada comparable a sentarse a leer la carta de un ser amado.



      
  • Título: Todo me lleva a ti
  • Autor/a: Nina LaCour
  • Sinopsis: Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos. Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.



  • Título: La caída de los reinos
  • Autor/a: Morgan Rhodes
  • Sinopsis: Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



      
  • Título: Cartas por el cielo
  • Autor/a: Fabián Tapia
  • Sinopsis: Madrid, año 2003. Ella lo mira a él como si no existieran las fronteras del tiempo y el espacio, como si en sus ojos hallara toda la paz del mundo y en sus brazos la cuna para sus sueños. Leire lo mira y el cielo deja de existir.  Y a pesar de que todo lo que ve es difuso, él tiene una forma definida. Él está grabado a fuego en su memoria a pesar de los vapores de despedida del tren. Él la ve como si fuera el sueño más bonito que hay; al que se le pide ser repetido por siempre. Adam la mira y el mundo entra en pausa y el único sonido emana de una canción de La Oreja de Van Gogh y cada mirada de ella a él es un recordatorio de que todavía queda esperanza. Que a su lado la esperanza es infinita y es real. Y no se quieren soltar. Se escriben cartas. Las distancias son cortas mientras existan las cartas, los suspiros son largos y los recuerdos encuentran hogar. Ambos se escriben. Ambos son palabras. Inmortales. 



  • Título: Belleza Cruel
  • Autor/a: Rosamund Hodge
  • Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaron todos excepto "Belleza cruel", los demás me parecieron muy interesantes :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo me lleva a ti y cartas por el cielo, tambien están en la mía.

    Ojala los consigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo llevo bastante tiempo queriendo leer "Los grandes hombres también hablan de amor"
    No había leído la sinopsis de Belleza Cruel pero ahora me han dado ganas de leerlo *-*
    Espero que los obtengas todos. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, aunque el de Belleza cruel lo tenía apuntado como futura lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada de Belleza Cruel me gusta demasiado. De Los grandes hombres también hablan de amor no he oído halar, pero me ha llamado mucho la atención. Espero que puedas hacerte con los libros pronto^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. El de belleza cruel parece genial. Lo tengo tambien apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me los apunto :) tienen muy buena pinta!
    Te dejo un premio en mi blog, espero que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de ellos, pero La caída de los reinos parece interesante... Saludos...

    ResponderEliminar