Ultimas Reseñas

08 mayo 2015

En Mis Manos: FEBRERO - MARZO - ABRIL




¡Hola búhitos!
Pues después de tres meses al fin les traigo un En mis manos, no les había subido uno apropiadamente porque no tenía muchos libros que mostrarle, y no sabia si en un mes iba a comprar libros o no así que decidí juntar un En mis manos de tres meses los cuales son Febrero, Marzo y Abril, en marzo fue mi cumpleaños pero no recibí libros (mi mamá no me quiso regalarme nada, hasta hace unos días) pero ese houl de mi cumpleaños lo tendrán en este mes de mayo ya que me los compraron hace unos días y me llegaron hoy, pero ahora a enseñarles los libros de estos tres meses.



Los dos primeros libros que me llegaron son Yo matare monstruos por ti, que es un libro al que ya le tenía demasiadas ganas desde que lo vi en un Book Houl en el canal de Alberto Villareal y me encanto como
hablo de el y que era uno de sus libros favoritos, y cuando lo tuve en mis manos y lo leí me encanto, a pesar de ser un libro infantil y con muy pocas paginas me enamore de el y ahora entiendo el amor de Alberto por este libro, también ese mismo día llego La novia del dragón que es un libro que también ya le tenía muchas ganas pero es un libro de una saga y este libro es el #7 si no mal recuerdo, así que me esperare a tener los anteriores, aunque no sean libros que tengan que ver con los otros.



Los siguientes libros son Hopeless, el cual ya esta leído y espero traerles pronto la reseña, es un libro
que ya tenia muchas ganas de leer ya que he leído reseñas muy buenas de los libros de esta autora y no quería dejar pasar la oportunidad de tener, y me encanto demasiado este libro, espero conseguir muy pronto los demás libros (y que los traigan a México) el cual llego en un paquete junto con Calle Dublín, el cual también ya esta leído y pronto habrá reseña, ya le tenía ganas a este libro por las buenas criticas que tiene y también no pude perder la oportunidad, me gusto este libro pero no me encanto, estuvo bien, me gusto como se desarrollo la historia pero no fue increíble.




El penúltimo libro que me llego fue el de Primera tumba a la derecha el cual es el primer libro de una saga al cual ya le tenía muchas ganas, no sabía si comprarlo o no ya que lo voy a leer y se que me va a encantar y querré leer enseguida el segundo y no lo tendré, de este libro he leído muchas cosas buenas y la sinopsis me llamo mucha la atención así que ya esta en mis manos y espero leerlo pronto.



Y el último libro de este En mis manos es El beso más pequeño, al cual ya tenia muchas, muchísimas ganas de leer, ya lo había empezado y me gusto lo poquito que leí, espero leerlo ya muy pronto y decirles que tal, yo no sabía que este autor era el mismo de La mecánica del corazón y me sorprendió mucho cuando lo supe.





Y de pilón los separadores que llegaron gracias a BookDepository con Yo mataré monstruos por ti, La novia del dragón, Hopeless, Calle Dublín y con Primera tumba a la derecha, me gusta mucho esto de Booky ya que regala hermosos separadores con los libros.

13 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer a Colleen Hoover, he escuchado muchas buenas críticas de sus libros :D

    Te he nominado a un tag: http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/book-tag-5-tag-sugestoes-sugerencias.html

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, yo tengo que empezar a subir IMM en condiciones xD a ver cuando me pongo.
    Te va a encantar Hopeless ya lo verás, las otras lecturas parecen muy interesantes, ya me pasaré a ver si te gustaron C:
    El de primera tumba lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque estaba en una época de bloqueo lector horrible xD a ver si le vuelvo a dar una oportunidad pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hopeless dicen que esta genial asi que a lo mejor lo leo pronto^^ y Primera Tumba a la derecha te va a encantar!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo matare mounstruos por ti es el que mas me llama.

    Besis (:

    ResponderEliminar
  5. Ay, con Hopeless me decepcioné un poco. Tengo muchas ganas de leer Primera tumba a la derecha^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hoover es una de mis autoras favoritas, del resto de libros no he leído ninguno. Disfruta de la lectura!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que decirte que este blog es muy original,me gusta!! ^_^

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados,saludoos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas a leer el beso más pequeño
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Very nice and informative blog.I like it.If you are interested in following each others blog,please follow me and I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me.thanks and love you so much.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te seguía. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué lindo hacer estas entradas, yo soy tan desorganizada que vivo olvidando hacerlas en mi blog xD Espero que sean buenas lecturas, a ver cómo salen esas reseñas, ojalá los disfrutes ♥
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguirte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocemos ninguno de esos libros, nos encantará leer sus reseñas para saber qué tal son.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar