23 abr 2015

TOP 5 Frases Favoritas

Hola lectores.
Pues si, el día de hoy les traigo un nuevo TOP pero ahora de las frases que mas me han gustado, las que mas me han marcado,   que me han dejado pensando en mucho o en nada, que calaron en mi corazón, espero les guste, no todos tienen reseña, se que en el título de la entrada dice que son 5 pero le he agregado una de mas, pero sin duda son libros que les recomiendo mucho y que en lo personal me encantan...





"UNA PEQUEÑA VERDAD
No llevo ni hoz ni guadaña. Sólo cuando hace frío visto un hábito negro con capucha. Y no tengo rasgos faciales de calavera que tanto parece que os gusta endilgarme, aunque a distancia. ¿Quieres saber qué aspecto tengo en realidad? Te ayudaré. Ve a buscar un espejo mientras sigo"

- La ladrona de libros -

"A veces, los adultos son impostores, pensé. Siempre actúan como si desearan ayudarnos o cuidarnos, pero en el fondo solo quieren algo a cambio"
- Cartas de amor a los muertos -



“Vivir es estar en constante estado de alerta” 
- La Estrella -


"El tamaño de los MONSTRUOS dependerá del miedo que les tengas. Si te sientes valiente veras al monstruo pequeño y cobarde"
- Yo matare monstruos por ti -



"Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que ponen la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso mas erguida que antes"
- Hopeless -



"Si te parece que me voy por las ramas, si te parece que divago, recuerda que las historias reales pocas veces toman el lado correcto"
- El nombre del viento -




Díganme ¿Les gustaron las frases, ya leyeron alguno?

6 comentarios:

  1. Me gusto la egunda y la ultima ,no he leido ninguno de estos libros gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. No he leido ninguno de los libros donde obtuviste las frases, pero espero hacerlo pronto!
    Muy buenas ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Que bonitas frases!
    Que vergüenza pero no me he leído ninguno de esos libros, jeje.
    Gracias por compartir un poco de tí.
    Me quedo por tu blog.
    ¡Saludotes!

    ResponderBorrar
  4. Ay, le tengo mil ganas a El nombre del viento y a La ladrona de libros.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  5. me han gustado mucho estas frases, dan que pensar
    tengo ganas de leer 'el nombre del viento' por una amiga que me lo recomendó y 'cartas de amor a los muertos'
    besos*

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.