Ultimas Reseñas

28 abril 2015

Reseña: Hielo Negro




Hielo Negro nos cuenta la historia de Britt una adolescente  que se va de viaje antes del último año de instituto a la cabaña  que tienen los padres de su mejor amiga en las montañas Grand Teton, Britt quiere ir a practicar alpinismo y olvida a su exnovio (y hermano de su mejor amiga), Britt es la típica adolescente que no puede hacer nada sin su papá o su hermano,  pero quieres hacer este viaje para demostrarle a su ex  lo contrario y que ya lo ha superado,  pero al subir la montaña en su camioneta, junto con mejor amiga Korbie, se quedan atascadas  en la  carretera a causa de la tormenta y deciden buscar ayuda,  al encontrar una cabaña a unos kilómetros de la carretera,  se encuentran  a dos chicos  pero no es lo que piensan.


¿Qué les puedo decir? Le  tenía muchas pero muchas  expectativas a este libro,  y no porque los antiguos libros de la autora me encantaran,  sino por las reseñas que ya había leído antes.

¿Con qué empezar? Okay, con lo bueno, con lo que me gusto:  me gustó la historia, estuvo bien,  a pesar de mis enormes expectativas me gustó cómo la protagonista maduro un poco,  aprendió a saberse mantener por ella misma, pero ( y es cuando empieza lo que odie y lo que casi no soporte de este libro) la historia me gusto, pero era bastante predecible,  que lo termine más por saber en que terminaba y en si  estaba bien mis suposiciones que por otra cosa, eso todavía se me hizo soportable,  mantenía con la intriga a pesar de que ya suponía lo que iba a pasar.

"—¿Algo más? —Pregunté con vehemencia.Se frotó la nariz con el pulgar, en apuros por no reír.—Cuando besas, haces un ruido de ronroneo profundo en la garganta. Es tan leve, que tengo que estar tocándote para escucharlo.—Sé lo que estás haciendo. ¡Estás tratando de deslucirlo porque estás celoso de él!—Tienes toda la maldita razón, estoy celoso —gruñó—. Cuando beso a una chica, me gusta saber que está pensando en mí y no en el tonto que la dejó"

Pero los personajes, Britt y su "mejor amiga" Korbie, son tan insoportables, la "mejor amiga" por altanera y "todo lo puedo y soy mejor que tú" sin excluir los zorra que es, tenia novio y estaba flirteando con otro,  pero Britt, mi tonta e insoportable Britt,  nunca en todos los
libros qué e leído hasta ahora me imaginé encontrar a un personaje que me hiciera querer cortare la cabeza golpear, pero Britt se lo ganó a pulso, es que es tan estúpida, pero estúpida, pasaban las cosas diciendo que no eran verdad, que su papá, su hermano o su ex  iban a llegar a rescatarla por arte de magia, vivía a costa de su ex, esperando siempre qué la rescatara, enserio odié tanto este personaje, pero tanto, aún en el final cuando ya descubren todo y ve todo con sus propios ojos está de necia que no es verdad,  que no pudo pasar lo que pasó,  y cuando pienso que ya maduro la vuelve a reglar Becca  con ella, y ahora que lo pienso se me hizo tampoco creíble la historia, no sé así fue porque era demasiado predecible opor la tonta personalidad de estas mujeres, a pesar de ellas dos, me enamoré demasiado del protagonista, me gustó a pesar como ya dije era predecible lo que iba a pasar, me gustó el final de este libro y creo que fue  lo que más me gustó, y que hubieran muy, pero muy pocas partes que me sorprendieron.

"—Si no fueras tan hermosa, podría tener que reprender a tu gran ego. —Trazó sus dedos por mi nariz—. Siempre quise hacerlo, y luego me miras, y se me olvida qué es lo que quiero decir, y lo único que puedo pensar es que si no te beso, y malditamente pronto, no te merezco"


El libro en cuanto vi que iba a salir y leyendo la sinopsis pensé que sin dudarlo me iba a gustar, que me iba a enganchar y que Becca no me decepcionaría con este libro, pero fue lo contrario, no me creí para nada la historia, parecía un libro sacado de muchas películas predecibles, estaba esperando mucho mas de este libro.

No diré que no lo lean, a mi casi no me gusto, me esperaba mas de este libro, pero solo es mi opinión, si ustedes ya lo leyeron díganme que les pareció.

P.D:  NO VEAN EL BOOKTRAILER ANTES DE LEER EL LIBRO PORQUE PUEDEN CONTENER MUCHOS SPOILERS.




10 comentarios:

  1. Ya he escuchado del libro, por la autora pero no me llama, he visto muchas reseñas buenas y la tuya es la primera con una puntuación tan baja :( no creo leerlo, a menos que se de por mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascino, me lo crei todito, y ame a ya sabes quien desde su inicio :) jaja una pena que no lo haya disfrutado :( gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo que voy leyendo dudo que me gustara, así que lo voy a dejar pasar. Una lástima que te disgustara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las opiniones que encuentro de este libro son bastante malas, lo cual es una pena porque me gustaba mucho como escribía la autora, aún así esperaré a poder leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Esta autora como siempre,para mi,nunca defrauda.
    Este libro me hechizo completamente,sobretodo Jude que es tan jaicbasdcbascb
    jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno... ahora no estoy segura de querer leerlo. No tengo paciencia con protagonistas tontas y con supuestas amigas zorras. Peeero voy a apuntarme, por ahí lo lea en algún momento solo para ver xD
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustaba el hecho de que fuese autoconclusivo, pero... después de leer tu reseña, no sé si me animo a leerlo. Y ahora que lo recuerdo, empecé a leer Hush, Hush de esta autora y lo dejé por la mitad... así que por ahora, mejor paso.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nose porque mi motivación no es la misma :c, aun así la leeré quiero saber por mi misma de que va..
    Te nomine a un premio ojal y te pases por mi blog, Te sigo ;)
    http://booklovercrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te acabo de nominar a un premio en mi blog:
    http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece interesante. Puede que lo lea, a ver que tal.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar