Ultimas Reseñas

28 abril 2015

Primer Sorteo en el Blog +200 SEGUIDORES

¡Hola lectores!



Buenas noches a todos y perdón por subirles la entrada taaan tarde pero es que no había tenido tiempo para nada y hasta ahora la ando escribiendo, como muchos (o pocos) ya sabrán el blog ha llegado a los +200 suscriptores y como les estoy enormemente agradecida también les había informado ayer en la entrada de los 200 suscriptores, que iba a haber un sorteo internacional por dos libros los cuales son: El nombre del viento de Patrick Rothfuss y El libro salvaje de Juan Villoro y ¡es el primer sorteo en el blog!





Bases:
  • Los premios son dos libros: El nombre del viento por Patrick Rothfuss y El libro salvaje por Juan Villoro.

  • El sorteo empieza hoy (28 abril) y termina el día viernes 26 de junio ( Ha sido cambiado por problemas con el envió )

    • El sorteo es internacional, (no estoy muy segura de por cual paquetería haré llegar los libros pero es muy probable que por DHL)

  • El sorteo se cancela si no hay mas de 20 participantes.

  • El sorteo se llevara a cabo mediante Rafflecopter. 

  • Los requisitos obligatorios son ser seguidor del blog y comentar la entrada.

  • La persona ganadora tendra 48hrs. para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio a este correo:  luna-nueva-crepusculo@hotmail.com

Podrán ganar puntos extras con:
  1. Ser seguidor de twitter.
  2. Twitteando el sorteo.
  3. Poniendo el banner en su blog enlazándolo con esta entrada.
  4. Anunciando el sorteo en una entrada en su blog.

a Rafflecopter giveaway

P.D: VOY A ESTAR REVISANDO LAS ENTRADAS DEL SORTEO EN RAFFLECOPTER, SI REVISO Y NO HAN HECHO LO QUE DICE LAS ENTRADAS (en las que participaron) LES VOY A BORRAR LA O LAS ENTRADAS DONDE ESTÁN HACIENDO TRAMPA (sobre todo en las obligatorias, donde tienen que comentar la entrada de que participan y seguir el blog).


¡Mucha Suerte a todos!

78 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR ESOS 200!
    Espero que participe mucha gente >.<

    ResponderEliminar
  2. Participo :3 Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cuando quiero seguirte en Twitter me aparece "Esta página no existe" T^T

      Eliminar
    2. LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO EN EL TWITTER Y TENDRE QUE VOLVER A EDITAR EL RAFFLECOPTER, NO SE SI SE VAN A TENER QUE INSCRIBIR OTRA VEZ, LO SIENTO MUCHO!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 200 :)

    Participo :3

    ResponderEliminar
  4. Participo pero tengo el problema de que no me deja seguirte en twitter me aparece que no existe el usuario ._.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los seguidores participo

    ResponderEliminar
  7. Participo. Enhorabuena por los seguidores. Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 200 :)

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!!! ¡Muchas felicidades por tus 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Participooooo, enhorabuena por los 200 seguidores :)

    ResponderEliminar
  11. uiss muchas felicidadees! Participo! <3

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!Muchas gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!
    Y me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Muchas felicidades. Participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. participo lo he hecho todo menos la entrada vale

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Me apunto al sorteo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Participo ^^ gracias por el sorteo! Beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Felicidades por los seguidores! Ya estoy participando :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Genial concurso, Lei de biblioteca El nombre del viento y lo ame, ahora ando en busca de tenerlo y esperar noticias del tercer libro xD
    el otro libro no lo conozco, pero lo buscare :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Linda!
    Por supuesto que participo :D Gracias por el sorteo y felicidades por todos esos seguidores!
    Espero que haya suerte >.<
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Me apunto para participar. :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Muchas gracias y participo!

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Felicidades por los 200 :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!! A ver si hay suerte ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los seguidores y ya estoy participando!!! :) Beso!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya participo! ¡Y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!

    E-mail: lloh84@gmail.com

    ¡Besos!

    www.dreamsandbooks.com

    ResponderEliminar
  29. Estoy participando *** (Con una gran emoción por querer ganar ^^)
    PD: mi e-mail: lucecitaw_0997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Wow genial sorteo!
    Hace tiempo que quiero leer esos libros!Ojala gane :(
    Felicidades porlos +200 suscriptores! Besos

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!, muchas gracias por este sorteo :),
    ya estoy apuntada para participar,
    me llevo el banner para mi blog.
    Un beso !!.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo ^^ Me encantaría tener el de Rothfuss :3
    Un beso! y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  34. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    Surcando Historias

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Participo, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  38. Partcipo, ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por los 200 seguidores! Y gracias por el sorteo. Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por los 200 seguidores!!

    ResponderEliminar
  41. Mucho exito, en tu blog :) felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo :33 *Entusiasmada*

    ResponderEliminar
  43. Hola! Participo! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Participo, por supuesto, son dos libros muy buenos :DD

    ResponderEliminar