Ultimas Reseñas

26 abril 2015

¡+200 SEGUIDORES! + Sorpresa

¡¡HOLA LECTORES!!

¡¡YA SOMOS 202 SEGUIDORES!! Muchas gracias por esto, muchas gracias por seguir el blog, nuestro blog, nunca pensé que en tan poco tiempo, que en seis meses y siete días fuéramos tantos...

Estoy demasiado feliz por esto, no tienen ni idea de lo feliz, lo agradecida que estoy con todos ustedes, gracias a ustedes quiero ser algo mejor para ustedes, ser mejor para con el blog, porque les gusta y por eso ahora somos 202 seguidores, cuando vi los 202 seguidores en la tarde me puse a gritar como loca y estando acostada casi me pongo a llorar de la emoción, muchas, muchas gracias, no me cansare de agradecerles a tod@s y también muchas gracias a las iniciativas a las que estoy unida porque sin ellas también el blog no sería nada. 

Y la segunda sorpresa es que pronto hare un SORTEO INTERNACIONAL en el blog, estaba planeando subir las bases y todo cuando el blog tuviera 250 seguidores, pero estoy demasiado emocionada con los 200 seguidores y por todo su amor, su apoyo para con el blog que el día de mañana subo la entrada del Sorteo Internacional para que todos ustedes puedan participar.

El premio del Sorteo Internacional serán dos libros, los cuales son:

El nombre del viento de Patrick Rothfuss (no lo he terminado de leer, lo empezare de nuevo, me faltaron como 100 páginas pero me frustro en las páginas que iba que lo deje, me estaba encantando así que quiero que ustedes lean lo que me encanto y espero les guste) y el El libro salvaje de Juan Villoro (a este libro le tengo muchas ganas y también lo leeré en lo que dura el sorteo para traerles la reseña y espero les guste, porque se que a mi me va a encantar) 


Y esos serían los premios del Sorteo, así que esperen ansiosamente la entrada de mañana para las bases del Sorteo y espero que muchos participen, porque esos libros son mi regalo para ustedes por tanto cariño y por tanto apoyo para con el blog.

Los quiero demasiado y MUCHAS GRACIAS. 


13 comentarios:

  1. Felicidades por esos seguidores! A seguir creciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo también alcancé los 200 hace poco, aunque me costó mucho más tiempo. Un saludo!
    Inma, de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su logro de tener ya más de 200 seguidores, sé que es un camino largo y difícil, pero su trabajo ha rendido sus frutos y ahora se puede celebrar!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tus 202 seguidores!
    cuesta mucho consegirlo pero que te lean y dejen comentarios anima mucho
    felicidades otra vez y esperaré a ver el concurso ^^
    bai*

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! ^^ Me alegra ver que tu blog ha crecido tanto. Seguro que en nada tendrás muchos más. Más de 250, ya verás ;)
    Un beso y cuidate! Suige así!

    ResponderEliminar
  6. Oye muchas felicdades!!!!!! Me gusta muchísimo tu blog, y ojalá que sigacreciendo. Por cierto veo que vas a ir a la quedada blogera :) yo también voy. Espero poder conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 200 ^^ Y que sean más!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 200 y a seguir creciendo :'D!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Felicidades por los más de 200 seguidores, muchos éxitos!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar