6 mar 2015

Va de Frases #7 Ciudad de Hueso

Hola Hola.

Pues el día de ayer (05-03) no pude subir ninguna entrada temprano ya que comparto computadora con mi hermano, pero el día de hoy les traigo este Va de Frases, ahora del libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el libro me encanta y aún mas el mundo que creo Cassandra Clare, espero que con algunas de estas frases les guste y les llame la atención.



"Si había cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, ea lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre"


"-Si insistes en repudiar aquello que es desagradable en lo que hacen -dijo Magnus, mirando aún a Alec-, jamás aprenderán de sus errores"


“El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido” 


"Perder un progenitor puede considerarse una desgracia. Perder a ambos parece una negligencia"



"He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí"


"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad"


"Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro"



"Y con todo él la sujetaba con fuerza, como si nada pudiera darle la seguridad de que ella era real"


“El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota"


"Eres joven. El pasado no es nada para ti, ni siquiera otro país como lo es para los viejos, o una pesadilla como lo es para los culpables"


10 comentarios:

  1. ¡Hola! *_*

    Me encantan todas y cada una de las frases de este libro.

    Un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Hay no pude terminarlas todas porque casi me puse a llorar, realmente soy una cría cuando se trata de estos libros, me gustan demasiado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo pendiente de ver por lo menos la peli de esta saga, a ver cuando puedo, soy de Anescris Blog y vengo de la asociación estoy pasando por los blogs que me faltaban , y este era uno de ellos, saludos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este libro, es parte de una de mis sagas favoritas :) y las frases están estupendas, me hicieron recordar mucho :')
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hoola,me encantan todas las frases y el libro también.^.^
    Nos leemos,¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Son muy linda las frases, aunque no me he leído los libros. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola Hola, estas nominado al premio Excellence en mi blog, pasate por Reflexiones de un unicornio y pasatelo bien creando la entrada.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Encontré tu blog desde la iniciativa +1 y ya mismo me quedo. Participo con mis dos blogs:

    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/
    http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me encanta de verdad este libro junto con cada una de sus frases *u* Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Nosotros no hemos leído el libro, pero lo apuntaremos para la próxima lectura.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.