30 mar 2015

Reseña: Changing the Game

     
  • Titulo:  Changing the Game
  • Saga:  Play by Play  2 10
  • Auror/a:  Jaci Burton
  • Editorial:  Berkley Books
  • No. de páginas:  312
  • Sinopsis: La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley. Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.



¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho aún no se si más que el primer libro.

Changing the Play nos cuenta la historia de Elizabeth con el hermano de Mick Ryder y jugador de las ligas mayores de Baisbol Gavin, del cual se siente atraída al igual que el de ellas, pero no quieren aceptar que hay algo más que solo sexo.

"Amar a alguien les da poder sobre ti, y ella no estaba dispuesta a hacer eso por el momento"

Me ha gustado mucho, no sé si más que el primer libro, pero aún faltan más, había dicho que no iba a continuar con esta saga porque no me gustaban que fueran historias entrelazadas con diferentes personajes pero el amor a lis Ryder y la curiosidad gano y aquí está la reseña.

"Creo que vale la pena luchar, Elizabeth. Incluso si te estoy luchando por ti"

No me esperaba tanto de este libro pero aún menos de sus personajes, Liz me había caído un poco mal en el primer libro y conocer aún más de ella en este segundo y ver su relación con Gavin Riley simplemente me mato de amor, wow, no sé qué decir, su carácter, su forma de no doblegarse ante nadie simplemente me mato y me hizo enamorarme de ella, en cuanto a Gavin, LO AME, creo que amo más a Gavin que a Mick, conocer más de la familia Riley ver el amor en familia, leer como quieren a Liz me encanto, me encanto como Jaci desarrolla tan bien estos libros entrelazados y leer más de Mick y hasta dónde puede llegar por los que ama me mato y me decepciono e hizo enojarme por como trataba a Liz.

"Ella era como su dulce favorito - dura en el exterior, pero una sorpresa suave en el interior"


Las ultimas 100 páginas me rompieron un poco el corazón por como hacia sufrir Mick a Liz, y leer como ella se sentía por Gavin y Liz, pero el final fue algo predecible pero lo ame, ame a estos dos locos, desafiantes y tontos enamorados, creo que hasta ahora es la pareja que más me gusta.   Este libro está lleno de sensualidad, amor, deporte y sobre todo chicos sexys, no había leído casi nada de deportistas en libros y estos libros me encantan, espero que los otros libros me sigan enamorando tanto como este y la primera parte.


PRIMER LIBRO







2 comentarios:

  1. Wow son un montón de libros.... no conocía la saga, creo que había visto de paso una que otra portada pero no había leído nada de ella, se ven bastante interesantes ^^
    Besos! espero verte por mi Blog :D

    ResponderBorrar
  2. NOOOOO, son muchos, no creo que me anime a leerlos en estas fechas jajaja, quizá cuando esté de vacaciones o algo
    gracias por la reseña :)
    besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.