12 mar 2015

Reseña Anime #1 Diabolik Lovers

  • Título: Diabolik Lovers
  • Género: Romance, Fantasía.
  • Capitulos: 16
  • Duración: 14-15 minutos
  • Sinopsis: Yui es una chica simpática, cariñosa y confiada, que quiere por encima de todo a su padre y en el que confía ciegamente. Un día es transferida a un instituto nocturno y para ello residirá en una mansión habitada por unas extrañas personas que terminan siendo... vampiros.


¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, pero no al punto de amarlo o encantarme.

Este anime lo comencé a ver porque las imágenes que veía en facebook me llamaban mucho la atención pero sobre todo al leer que era de vampiros, y como ame demasiado Vampire Knight sin duda tenia que ver este anime.
Antes que nada, me gusto, si, pero no se, se me hizo la historia tan, pero tan confusa y tan creepy que se me ponía la piel de gallina, creo que lo único que ame fue a los personajes masculinos y solamente a unos cuantos, el anime comienza bien, pero conforme va avanzando no le hallaba ni pies ni cabeza, me confundía mucho, se me hizo demasiado lenta, tanto que tenía ganas de aventar el celular y ya no verlo, pero tenía curiosidad en saber que era los que pasaba, lo peor es que los capítulos duran tan poco que cuando termino el primer capitulo pensé que no estaba completo o algo estaba mal, pero al seguir viendo el anime vi que efectivamente los capítulos no pasaban de 15 minutos y eso hacia que no disfrutara casi el anime.
Yui, la protagonista no ayudaba en nada, es demasiado inocente, no se, me desespero mucho, es demasiado tonta, desesperante y se deja manipular muy fácilmente, no tiene voluntad ni valor y eso fue lo que mas odie del anime y los hermosos y terroríficos protagonistas, nuestros sexys vampiros, a casi todos ellos los ame, me esperaba una cosa de ellos y al final todos eran otra cosa, el anime es sexy y todo lo que quieran pero no tiene nada de chiste, a mi no me gusto, pero si lo quieren ver esta bien.



4 comentarios:

  1. Ups, yo ando tan corta de tiempo que por ahora no puedo ni pensar ver un anime nuevo, por lo menos ya que se que no dejaré este entre mis prioridades
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. Yo este anime nunca lo termine me quede en la cap. 6 me lo encontraba muy repetitivo, lento y la protagonista me desesperaba, dicen que el manga es diferente quizás si lea el manga pero el anime dudo que le de la oportunidad

    ResponderBorrar
  3. En realidad yo ni veo animes, pero tu reseña me parece buena :)
    besos

    ResponderBorrar
  4. Yo lo subtitulé y me costó dios de ayuda, pero más que nada porque una cosa es jugar el juego o escuchar los drama cds, y otra muy distinta es verlos en movimiento xDD Aunque veo normal que te confundieras, el anime no le hace ni sombra a los juegos en los que "está basado". Y lo pongo entre comillas porque cambiaron hasta la personalidad de algunos u.u' Y luego, hay que tener en cuenta que los chicos son unos sádicos extremos, no son los típicos vampiros de vampire knight o los románticos empedernidos que tan de moda están últimamente ^^ Si no te gusta ese mundo, esta serie no es para ti :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.