26 mar 2015

Regreso: Próximo lunes.


Hola, Hola lectores.

Lo sé, lo sé, me he desaparecido durante muchas semanas. pero para eso es esta entrada, perdón por no subir entradas, muchas bloggeras me han nominado a varios premios y no he subido las entradas pero es que no he tenido tiempo y hace unas semanas, mi sobrina le tiro agua al teclado de la computadora y no puedo ni escribir y me desespera mucho porque apenas hace un rato me he dado cuenta de que la tecla "Control" no funciona ni para pegar, ni cortar ni el "Cntrl+Z" y no saben lo frustrante que es escribir entradas así, espero pronto mandarlo a reparar porque me es imposible subir entradas o escribir cualquier cosas.

Después de contarles sobre mi desastroza computadora, les quiero agradecer bastante a todos los que comentan y a los que siguen el blog YA SOMOS 155 SEGUIDORES,muchas gracias por eso, nunca me espera que se unieran tantos, que tantas personas leyeran las entradas del blog, mil gracias a todos, y se que a muchos o casi todos no les contesto los comentarios pero después que arregle la porquería de teclado que tengo les prometo devolver los comentarios a todos, lo siento mucho y también les quiero informas que cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá una sorpresita para todos ustedes y espero que les guste.

También la entrada, como dice el titulo, es para informarles que desde este lunes ya voy a regresar mas activa que antes, es por eso que me decidí y me propuse que todos los fines de semana escribiré las entradas del blog para la semana e irlas subiendo los días que tengo predicho subir las secciones correspondientes, en serio lo siento y les prometo subir muchas cositas y reseñas en el blog.

LOS AMO!! Y nos leemos ya bien el lunes.


3 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Que mal por tu teclado :( espero todo se solucione...
    Creo que escribir reseñas o entradas en fin de semana ayuda bastante Jaja o en tu tiempo libre... siempre que puedas y tengas ganas :D
    Besos Guapa!

    ResponderBorrar
  2. Ja,ja, los niños es lo que tienen, nos leemos el lunes, que tengas un buen fin de semana, un beso.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.