Ultimas Reseñas

02 marzo 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #3


Hola lectores.

El día de hoy la primera entrada del mes de marzo es el tercer ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? espero os guste la entrada y también ustedes en los comentarios díganme ¿qué leyeron, que están leyendo y qué leerán?





¿QUÉ LEO?
Estoy leyendo, o mejor dicho, comenzare a leer American Gods de Neil Gaiman, este libro fue un regalo de Reyes Magos, ya le tenía muchas ganas a este autor y como lo vi en el momento preciso lo pedí y me lo compraron, y espero ya empezarlo pronto porque se ve super bueno.



¿QUÉ LEERÉ?
Después, espero ahora si leer Potenkiah de Andrea Saga que me salio en el Book Jar de Febrero pero no lo leí y leí otros así que espero ya no posponerlo y leerlo, al igual que comenzar desde cero Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, que también fue un regalo de Reyes, pero lo abandone gracias a mi muy hermosa y horrible reseca literaria. ya que tengo una copa con papelitos y los títulos de los libros que no he terminado y me salio Fahrenheit para terminar, pero lo leeré desde el principio, espero muy pronto traerles las reseñas.



¿QUÉ VEO?
Y bueno la parte donde les cuento que estoy viendo, ya sea anime, serie o dorama, pues como todos o casi todos sabrán que amo los doramas, pero los doramas coreanos que son super tiernos, espero pronto darles una oportunidad a los demás dramas y que también me gusten, pero por ahora mi amor es hacia el K-Drama y en esta ocasión estoy viendo "Miss Panda & hedgehog" que lo he empezado a ver sobre todo por Donhae un integrante del grupo Super Junior, pero es que amo a Donghae, lo amo demasiado y no podía perder la oportunidad de verlo en este drama, ya lo voy a terminar estoy empezando el capítulo 12 de 16 que son, y en serio lo amo demasiado y el misterio y la ternura de este drama es super increíble aunque ya es un poco predecible que va a pasar pero la sigo amando y los antojables y hermosos pasteles que hacen cada que los veo tengo que tener una bandeja para mi baba pero es que se ven tan ricos y eso que no me gusta mucho el pastel.
Se los recomiendo mucho, es super tierno y todo, espero también traerles mi opinión de este drama.



Ustedes ¿Qué están leyendo? ¿Qué van a leer?

¿Les llama la atención el dorama?

7 comentarios:

  1. hola bonitta!! que tengas buenas lecturas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conozco ninguno de los libros ni tampoco la serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    American Gods me llama mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos libros
    Y por el momento no estoy leyendo nada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros aún jajaj, pero el dorama que ves me llamó la atención, mi hermana amante del -pop me insta a ver esos programas y los he encontrado bastante buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El dorama es genial. Yo lo vi por el mismo motivo que tú, es un niño demasiado precioso xD
    Besos!

    ResponderEliminar