12 mar 2015

Nuevas Reseñas: ANIME


Hola lectores.

Pues si, como verán en el titulo de esta entrada habrá una nueva "sección" o como gusten llamarle que reseñare y esos serán los animes, se que a muchos les gustan los animes, en mi opinión yo los amo, un poco menos que los doramas pero los amo, como verán me cree un reto personal para ver en el año 20 animes, pero no he visto ninguno, hasta ahora, ya que veo mas doramas (dramas coreanos-asiáticos) que otra cosa, pero como termine de ver un anime que me gusto mucho, decidí también hacerles reseñas -dándoles mi opinión- del anime que vi, que me pareció y todo eso, espero les guste, y si no han visto animes, pues de los animes que haga reseña les llame la atención y decidan verlos, a mi me gustan mucho los animes románticos, de fantasía, varios géneros así que espero que no se molesten tanto en que solo les de mi opinión de animes muy cursis o así, y si ya han visto varios animes, decirme cuales son sus favoritos.


¿Les gusta la idea?

¿Qué animes me recomiendan ver?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una muy buena idea, pero yo no te puedo recomendar nada porque estoy muy desconectada del mundillo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. La idea parece interesante aunque el animé no es lo mio :)
    besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.