10 mar 2015

Nueva Adaptación: LA BELLA Y LA BESTIA


Hola!!

Pues esta entrada es para darles la noticia de que habrá nueva adaptación de La Bella y La Bestia, como todos sabrán están sacando nuevas adaptaciones de las princesas y los cuentos de hadas, y muchas de ellas me encantan, el sábado, como estaba viendo Dracula: Untold me pregunto mi mamá que en donde salia y ya le dije, pero también me puse a buscar en Google y me encontré con la noticia de que Luke Evans, iba a estar también en la nueva adaptación, pero como el egocéntrico Gastón, y casi me muero, porque me encanta Luke, aunque sea de malo, pero aparte de el, adivinen quien interpretara a Bella o a la Bestia, y me emocione aun mas con quien seria Bella, porque le queda perfecto y del actor que le hará de la Bestia no he oído nada la verdad, pero para serles sincera esta muy guapo, y sus ojos son hermoso, bueno, pues ya no le daré mas vueltas, aparte de Luke Evans interpretando a Gastón,  también estará interpretando a la Bestia el actor Dan Stevens, y de nuestra hermosa y lectora Bella sera nuestra nada mas y nada menos que nuestra hermosa EMMA WATSON. si, cuando leí esto también grite, es que le queda perfecto el papel a Emma, esperaba que Luke fuera la Bestia, pero como Gastón me conformo, en serio, la estoy esperando con ansías desde que lo leí, espero que ustedes les haga mucha ilusión también.



¿Les gustan los actores?

¿La están esperando tanto como yo?

6 comentarios:

  1. No sé si estoy tan convencida, pero ya veremos que tal :)
    besos

    ResponderBorrar
  2. No tenía ni idea, gracias por la información, un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas!!!! Me quedo por aqui, soy de la Asociación Blogger
    Mi blog es: http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/
    Te espero!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  5. Se que va a estar genial o al menos eso espero!! *u* Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Aiiiii yo tengo muchísimas ganas de verla!!! :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.