Ultimas Reseñas

12 febrero 2015

Wish List #8



  


  • Título: Tu nombre después de la lluvia
  • Autor/a: Victoria Alvarez
  • Sinopsis: A principios de siglo, un grupo de investigadores sobre fenómenos paranormales resuelven el caso un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés.Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores. Su obra hasta ahora ha sido traducida al italiano y al alemán.




  • Título: Guardianes de piedra
  • Autor/a:  Jessica Camuña Collado
  • Sinopsis: El dios del inframundo ha decidido resucitar a los más peligrosos asesinos. Quiere acabar con la raza humana y así poder poseer sus almas. Hades les ha dado el nombre de raptores... La diosa de la bondad, Laya, quiere detener a Hades, pero sabe que no puede hacerlo directamente, eso iría contra las normas. Decide crear un ejército de gárgolas para combatirlos y proteger a los mortales. Así comienza una guerra entre los dioses y, en la tierra, entre los seres inmortales. Para ser más justos cada dios pudo elegir una limitación: Laya, eligió que los raptores no podrían ver la luz del sol, y Hades, que las gárgolas se harían piedra eternamente si al cumplir los trescientos años no encuentran el amor verdadero... Esto iba a ser un gran entretenimiento para los caprichosos dioses. Amanda y Sárilan, dos madrileñas, no pensaron que unas vacaciones tranquilas en Grecia las llevarían a estar en medio de una guerra de seres inmortales, algunos de ellos irresistibles...




  • Título: El sustituto
  • Autor/a: Brenna Yovanoff
  • Sinopsis: Todos los pueblos TIENEN sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo. Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que PUEDE rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.






  • Título: Red Queen
  • Autor/a: Victoria Aveyard
  • Sinopsis:  El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.  Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición. 





  • Título: El legado
  • Autor/a: Colleen Gleason
  • Sinopsis: Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.
En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.




  • Título: El beso del demonio
  • Autor/a: Eve Silver
  • Sinopsis:  Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...                              La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...                 Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo.Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar su más peligrosos y desconocidos deseos.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Tu nombre después de la lluvia, El sustituto y Red Queen me llaman mucho >_<
    ¡Espero que los consigas todos!
    besos

    ResponderEliminar