Ultimas Reseñas

04 febrero 2015

Wish List #7




  • Título: Deseo sombrío
  • Autor/a: Rira Herron
  • Sinopsis:  Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.



DESEO CUMPLIDO
  • Título: Yo mataré monstruos por ti
  • Autor/a: Santi Balmes
  • Sinopsis:  ¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu nombre al revés? ¿Serías capaz de fabricarte un yo-yo con una araña? ¿Qué pasaría si existiera una civilización de monstruos que vivieran cabeza abajo? ¿Os imagináis qué nos pasaría si todos los monstruos empezaran a saltar a la vez? ¡Aquí dentro te lo contamos! ¿Vienes?






DESEO CUMPLIDO
  • Título: Calle Dublín
  • Autor/a: Samantha Young
  • Sinopsis:  Jocelyn Butler ha estado escondiendo su pasado durante años. Pero todos su secretos están a punto de quedar descubiertos. Hace cuatro años Jocelyn dejó atrás su pasado trágico en los Estados Unidos para recomenzar su vida en Escocia: ha enterrado su dolor, ignorado sus demonios y ha seguido adelantes sin atadura alguna. Su vida solitaria ha funcionado bien…hasta que se muda a un nuevo apartamento en la calle Dublín donde conoce a un hombre que sacude su mundo hasta la médula.
Braden Carmichael está acostumbrado a conseguir siempre lo que desea y está decidido a llevarse a Jocelyn a la cama. Como sabe que ella teme a entrar en una relación, Braden le propone un arreglo que satisfará la intensa atracción que sienten el uno por el otro sin necesidad de ningún compromiso.Pero cuando Jocelyn acepta el arreglo por curiosidad, pronto se da cuenta de que para Braden una pasión alucinante nunca será suficiente. El testarudo escocés tiene la intención de conocerla de verdad…hasta lo más profundo de su alma.





  • Título: El rey demonio
  • Autor/a: Cinda Williams Chima
  • Sinopsis:  Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes
magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás será utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.




Título: El último carnaval
Autor/a: Menchu Garceran
Sinopsis:  Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda?
Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio.
Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro laseguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino.





  • Título: Respira
  • Autor/a: Irene Castelos
  • Sinopsis:  Irene Castelos nos ofrece una historia diferente, o como ella misma escribe en su novela: una historia sobre el bien y el mal, sobre ángeles y demonios; sobre guerra y amor, obligaciones y tristeza.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    El único que me llama es Calle Dublín :P
    Espero que consigas alguno.
    besos!

    ResponderEliminar