Ultimas Reseñas

19 febrero 2015

Va de Frases #6 Lovebook

Hola lectores.

Después de algún tiempo se vuelve a actualizar esta sección de Va de Frases y ahora ni mas ni menos que uno de mis libros favoritos, Lovebook de Simona Sparaco, espero les guste las frases tanto como a mi cuando las leí.





"Un amor que acaba es como si el cielo se te cayera encima"


"Me gustaría sacarlo de ese sopor cargado de hastío y recordarle que también le necesito para reconocer mis errores. Tendríamos que ser un equipo, él y yo, sostenernos el uno al otro, sin abandonar jamás el campo; no puede haberse rendido tan pronto"



"El amor entra en nuestras vidas para destrozarlas y tiene todo el derecho»"
"Como un preso ante el que por fin se abren las puertas, yo también me asomo a la vida pensando en las infinitas posibilidades de darle un estilo completamente diferente: los libros que no he podido leer, la universidad a la que nunca fui"


"A veces me quedo parada mirándola, y de repente todas las ansiedades y los pequeños tormentos cotidianos adquieren su justo tamaño, dejando camino a preguntas más profundas, de tipo existencial. Su fuerza, su inquebrantable fe se convierten para mi en un estandarte de esperanza y me enseñan la meta de un camino que según algunos puntos de vista sigue siendo desconocido para mi"



"El destino está cabreadísimo con el tal Facebook (…). La red permite encontrarse a cualquiera, mientras que el destino es mucho más selectivo, y decididamente más romántico"


"Reímos, reímos porque hay una primera vez para todo. También para pasar una noche entera delante del ordenador en compañía de una persona que no ves desde hace años"


"Las relaciones son esas preocupaciones que nos mantienen vivos. No puedes prescindir de los lugares ni de las personas que haz querido"


"En la vida siempre hay que mirar hacia delante. A veces también hacia atrás, eso es cierto, pero sólo para recuperar algo bonito que hemos dejado en suspenso"


"El mayor y el más joven siempre tienen algo que decirse, es el cambio de testigo"



"Hay personas que están atadas a una cuerda elástica y no lo saben. En cierto momento se va cada una por su camino, cada una por su cuenta, y la cuerda elástica les deja hacer, les sigue la corriente. Hasta que acaban olvidándose de ella. Pero luego llega el último momento, cuando la cuerda elástica está a punto de romperse, tanto que tienen que reaccionar; no se rompe, sino que más bien el golpe seco muy violento consigue que vuelvan a encontrarse cara a cara"

1 comentario: