Ultimas Reseñas

17 febrero 2015

Mini Reseña: Sueño




Sueño es un libro de tan solo 80 paginas en el cual Murakami nos cuenta la historia de nuestra protagonista (la cual no tiene nombre) no puede dormir, no es que no pueda dormir por un día o dos, lleva diecisiete días sin dormir, pero lo curioso es que nuestra protagonista no se siente fatigada o cansada, da por el estilo, al contrario, es mas activa, se siente mas joven.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, pero ha sido tan confuso, la manera de escribir de Murakami me ha gustado demasiado, pero siento que el libro no tiene ni pies ni cabeza, no explica casi nada el escritor, solo nos dice que el "insomnio o algo parecido" llego como si nada, de un día para otro no podía dormir, pero después se duerme por 24 horas y es cuando ya no duerme, pero tampoco se siente cansada, se siente mas activa, es confuso, es confusa la historia que fue lo que no me agrado, no te explica nada, tenía que releer lo que leía ya que no entendía lo que leía y para colmo Murakami me hace un mega spoiler, pero mega spoiler de Anna Karenina que me dieron unas ganas enormes de aventar el libro en el instante en que lo leí, las ilustraciones de este libro me ha encantado, son lindas y algo creepy.

Me gusto mucho la escritura tan imaginativa de este escritor pero creo que no debí haber empezado a leer a este autor, con este libro ya que me resulto tan confuso y el final, no me ha gustado nada ese final ¿en serio termina así? No me ha gustado tanto como esperaba, pero si quieren, denle una oportunidad.







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un libro bastante extraño xD
    Cómo es cortito seguramente le de una oportunidad a ver que tal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo por la iniciativa granito de arena ¡nueva seguidora! También soy tu compañera en el yo te comento, tu me comentas.

    Me encanto la sinopsis de este libro y la portada, me llamo por completo la curiosidad. Por cierto, ¡genial reseña!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero la verdad es que no me llama especialmente por ahora, aunque no lo descarto <3

    ResponderEliminar