Ultimas Reseñas

16 enero 2015

Va de frases #5 Recuerda que me quieres

Pues sí, el día de hoy les traigo la entrada de Va de Frases ahora de un libro que me fascino y que sin duda tienen que leer, es uno de mis favoritos y, en serio, lo tienen que leer, tiene tantas frases hermosas que no me pude resistirme a subirles esta entrada, y AQUÍ LA RESEÑA


"¿No puedes simplemente dejarte llevar? Sí o no, no le des más vueltas. Lo demás vendrá solo. No te pido algo tan drástico como que des tu vida por mí ni nada por el estilo. Solo que camines a mi lado y te atrevas a ver el mundo como realmente es, apreciando los matices, el sabor único que se manifiesta entre lo dulce y lo amargo.
Wendy se lo quedó mirando, perpleja.
-Ojalá pudiera ver las cosas de la misma manera que tú. Haces que todo parezca tan fácil…"



"La instancia fue invadida por un halo asombroso y cautivador en el que Wendy y Peter, pese a estar separados por varios metros, haciendo coas totalmente distintas y sin dirigirse una sola palabra, estuvieron más acompañados y unidos de lo que se habían sentido nunca. Sus corazones rebosantes de calidez, palpitaban al unísono presos de una misma pasión: las palabras"


"Él creaba palabras para ella y ella le regalaba historias"



"Supo que la magia existía y que se escondía tras el velo de la normalidad"


"Se ha escrito y dicho tanto sobre el amor que ha acabado convirtiéndose en una palabra desgastada, mancillada, maltrecha, pronunciada tantas veces por tantas personas en tantas circunstancias que poco sentido tiene ya. Se ama tanto, se dice tanto, se intuye tan poco. Hay amor en cada rincón, en cada objeto, en cada persona. Cualquier cosa puede ser amada si es contemplada por los ojos correctos. Imaginad lo que queráis, poco importa lo que sea, alguien en algún momento lo ha amado."



“–Encantado de que me acoses –soltó, como de costumbre, lo primero que se le pasó por la cabeza.Desde luego, metió la pata hasta el fondo.–¿Perdona? –preguntó ella, estupefacta.–No tienes que disculparte, eres bienvenida a mi club de fans. Charlie estalló a carcajadas. Peter continuó mirándola, muy serio.”


"Es que Peter tenía la cabeza tan llena de sueños que no necesitaba dormir para llegar a ellos"


"Y pensó que tal vez los libros no exageraban y que el amor si era algo tangible"


"Quien vive en mentiras no alimenta la felicidad, solo la adormece"


"-El silencio es un síntoma de inteligencia -dijo con voz gutural, atemporal-. Solo quien sabe callar, sabe hablar"



"No quiero dejar pasar el tiempo, levantarme un día y darme cuenta de que te echo de menos".


"Eres lo más real que me ha ocurrido nunca. Cuando estoy contigo soy yo mismo, sin máscaras, sin mentiras"


"No podemos culparles; los finales siempre sorprenden, vivimos pensando que todo es eterno, sin ser conscientes de que cada instante puede ser el último. No depende de nada ni de nadie, la ruleta de la vida gira enloquecidamente hasta que decide dejar de hacerlo y se detiene."



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero después de ver las frases y de saber de qué va, se va de cabeza a mi lista de pendientes más urgentes. Yo es que adoro a Peter Pan *_*

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas tremendas de conseguir este libro, gracias por las citas <3

    ResponderEliminar