8 ene 2015

Retos Literarios 2015


Hola Hola.


Tarde pero seguro, les traigo la entrada con todos los retos a los que me inscribí, que me encantaron y varios son de sagas que no he terminado o comenzado y de un autor al cual le tengo muchas ganas desde hace tiempo y retos super interesantes, la verdad es que son muy buenos y es por eso que me he unido a ellos, son demasiados, espero terminar varios de ellos:




  • DESEMPOLVANDO MI LIBRERO
Este es un reto que he hecho yo, ya que tengo varios (demasiados) libros pendientes en mi librero y de eso va este reto, de desempolvar los libros que tenemos desde hace meses o años, es un reto libre, osea que pueden poner la cantidad de libros que ustedes quieran.

Reto 2015 Desempolvando mi Librero


1 / 7 desempolvados. 14% desempolvados


  • Inevitable Desastre - Jamie McGuirre

  • ESTÚPIDAS EMOCIONES
Este reto consiste en encontrar una escena que algun personaje (ya sea protagonista o secundario) este sintiendo con dicha emoción.

La lista de las emociones es:
1.- Tristeza
2.- Alegría
3.- Odio
4.- Repugnancia
5.- Ira
6.- Miedo  AQUÍ
7.- Protección
8.- Dolor
9.- Arrepentimiento
10.- Pudor (Cachondeo)
11.- Sonrojo
12.- Timidez
13.- Insomnio  AQUÍ
14.- AMOR


Reto 2015 EMOCIONES


4 / 13 emociones. 31% Emociones.



  • LIBROS MUSICALES
De: Book eater
Este reto se me hizo muy original y sin duda me tenia que apuntar, va de leerse 7 libros, un libro por cada nota musical.


Desafío 2015 Libros musicales


3 / 7 notas. 43% Notas

Las notas son:
  1. Do
  2. Re
  3. Mi
  4. Fa: Accidental Fate  ( reseña )
  5. Sol
  6. LaLa Selección  ( reseña )
  7. Si: Por Siempre unidos  ( reseña )

  • HARUKI MURAKAMI
De: Alma lectora
Este reto me vino como anillo al dedo, ya que le tengo muchas ganas a este autor, he escuchado y leído muy buenas reseñas de sus libros y no sé, ya quiero leer sus libros.


Reto 2015 MURAKAMI


1 / 17 words. 6% Leídos>


  • POTTERMANIA

De: Preciados momentos
Pues este reto sin duda, pero sin duda me tenia que anotar a el, ya que no he leído todos los libros de esta hermosa saga, como solo he visto las películas me propuse desde hace años leerme los libros y al fin lo voy a poder hacer.

Esta es la lista de libros:

1.- Harry Potter y la piedra filosofal RESEÑA AQUÍ
2.- Harry Potter y la cámara secreta
3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego
5.- Harry Potter y la Orden del Fénix
6.- Harry Potter y el misterio del príncipe
7.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
- Animales fantásticos y dónde encontrarlos
- Quidditch a través de los tiempos
- Los cuentos de Beedle el Bardo

Image and video hosting by TinyPic


1 / 10 libros. 10% Leídos!


  • TU BLOG EN LIBROS
Me encanto demasiado este desafío-reto, es muy original, consiste en leer un libro por cada letra del nombre de nuestro blog, sin repetir los títulos, cada que se repita una letra cambiarla por el titulo, el nombre del autor, el género o por el nombre de una saga, super entretenido y yo haré un poquito de trampa ya que el nombre de mi blog es 1000 lives 1000 worlds 1000 books pero lo cambiare por el link del blog.


Tu nombre en libros


3 / 26 letras. 12%

(Titulo del libro)
I   (Titulo del libro)
Lovebook - Simona Sparaco (RESEÑA)

V   (Titulo del libro)
I    (Nombre del autor)
DragonBall (RESEÑA)
A   (Titulo del libro)
SUEÑO - Haruki Murakami (RESEÑA)

M  
(Nombre del autor)
I    (Género literario)
L   (Nombre del autor)

M  (Género literario)
U   (Titulo del libro)
N   (Titulo del libro)
D   (Nombre del autor)
O   (Titulo del libro)
S    (Nombre del autor)

M  
(Nombre de una saga)
I    (Nombre de una saga)
L   (Género literario)

L  (Nombre de una saga)
I   (Categoría a elegir)
B  (Titulo del libro)
R  (Titulo del libro)
O  (Nombre del autor)
S   (Género literario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.