Ultimas Reseñas

14 enero 2015

Reseña: Sing me to sleep

  • Titulo:   Sing me to sleep
  • Saga:  AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a:  Angela Morrison
  • Editorial:   Penguin Group
  • No. Páginas:   301
  • SINOPSIS: Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.
-El romance: Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.
-La elección imposible: Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?
-El desconsuelo: Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth
descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto… uno que podría destruir todo.
 




Y ahora ¿Qué hago con mi vida?

"Sing me to sleep o Cántame antes de dormir" nos cuenta la historia de Beth, una chica de 17 años que sufre bullyn en la escuela, porque es "fea" tiene cicatrices en la cara, usa anteojos enormes y le dicen "La Bestia" el único que ha estado ahí siempre para ella, cada que la humillan es Scott, su mejor amigo y el cual esta enamorado de Beth. Lo único en lo Beth sabe que es buena es en cantar y canta en el coro de Dicha, un coro de mujeres. Un día Terri la... del coro les dice que pueden ir a los Olímpicos de Coros en Suiza, donde conoce a Derek un cantante del Coro Amabile de Canadá, el cual pondrá su mundo patas arriba.
La verdad es que fue un amor-odio con este libro, me ha encantado, lo he odiado y me ha desesperado. Fueron muchos sentimientos encontrados.
 
"¿Por qué me definen?¿Por qué te creo? Tu rostro, tus labios y tu dedos…No las viertas sobre mí.Soy carne, sangre y huesos. No de arcilla para ser golpeada y quemada en el fuego que bulle en el odio que sientes. Sangro cuando me lastimas. Al igual que las chicas lindas"


La verdad que me ha hecho enfadar un poco -o demasiado- el como todos trataban a Beth, es tan doloroso, porque te duele leer lo que le hacen, lo que le dicen, sobre todo si a alguien lo han tratado así, es feo, te enseña a ser fuerte -al principio- a no dejarte vencer por las cosas que te hacen y te dicen, y es aún mejor tener un apoyo como lo es Scott para Beth, cuando aparece Derek fue tan OMFG era súper lindo con Beth,  Derek lo que le decía simplemente me hacía enamorarme de él, el como la trataba, era hermoso. Me gusto todo lo misterioso de Derek, que al estar en Suiza ambos querían olvidar algo de sus casas, dejar atrás algo que les lastimaba mucho y eso me frustro mucho de la historia, que le alargaron mucho y que Beth fuera tan encimosa, tan rogona y estúpida me desespero, entiendo que no se hayan fijado en ella antes, pero que estuviera rogando, simplemente no me gustó nada.

"Prefiero ser miserable amándote que ser feliz con alguien más.

En cuanto regresaron de Suiza, y ver como trataba Derek a Beth como que empecé a sospechar algo, algunas cosas eran casi lo mismo que pensaba Beth y pensaba "Si no quiere está bien, no ruegues, si te quiere decir bien, no insistas" y las ganas de darle una cachetada a Beth, no me gustaba que Derek le dijera todo eso a Beth, porque me imaginaba que iba a pasar y no quería eso porque iba a sufrir.
Pero al saber y leer la verdadera razón me destrozo de corazón ¿por qué le mintió? No me gusto que le ocultara algo tan grande, tan... OK SIN SPOILERS y como he dicho eso es lo que no me ha gustado y el comportamiento de Beth en  la verdad es el libro que más me ha hecho llorar, mucho más pero mucho más que TFIOS.

—Conozco tu alma. Está en cada nota —rozo sus labios con los mios—. No puedes fingirlo, no puedes esconderlo"

En cuanto a el final fue tan WTF? No había llorado tanto en un libro, porque las últimas páginas son las que te destrozan. Y de extra está el Epílogo, el epílogo fue y es lo que más me ha encantado, fue tan triste y tan hermoso al mismo tiempo...


No voy a comparar ni nada de eso, porque no me gusta que hagan eso, pero si os ha gustado Bajo la misma estrella este libro les va a gustar, a mí me ha encantado, es un libro muy fácil de leer.



4 comentarios:

  1. Quiero leerlo T.T me alegro de que lo disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  2. Bueeenas!!!
    Te he nominado al premio Liebster, te dejo por aquí el enlace por si te quieres pasar.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No lo he leído, pero lo anotaré, porque me gustó lo que leí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey, heeey! No lo he leído, espero leerlo pronto aunque la sinopsis no me convence del todo, jaja.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar