Ultimas Reseñas

06 enero 2015

La magia de los libros 2014

Hola Hola lectores.

Pues si, apenas les traigo esta entrada y las que me faltan, que juro que me ahorcare si no las subo hoy o mañana, sino es hoy es mañana, pero ya estarán hechas las entradas, solo sera que el día de mañana las suba, lo prometo, en serio perdón pero es que no he tenido tiempo de nada.


Pues otro año más que Kenya del blog HOJEANDO MUNDOS y Yesenia del blog MI MUNDO DE LIBROS han realizado y organizado el intercambio nacional LA MAGIA DE LOS LIBROS EN NAVIDAD 2014, es la primera vez que participo y me encanto *u*

No se que contarles, solo que el día que tenia que recibir tan hermoso paquete yo no estaba y cuando llegue fue tan WTF porque no se lo dejaron a mi hermano u.u ya que el destinatario lo tenia que recibir y yo bien decepcionada así que le dijeron a mi hermano que hasta el día siguiente lo podía dejar a quien se lo recibiera, así que al día siguiente vino de nuevo el muy queridisimo cartero que no me quiso dejar mi regalo y me lo dio.


Lo deje debajo de mi árbolde navidad, con las ansias y la curiosidad de saber que hermoso libro me habían regalado, y mi hermano cada día me estaba diciendo "Ya ábrelo. Ya lo quieres abrir. Ya todos lo abrieron, no se van a esperar" y yo gritándole "¡Ya cállate!"

Y fue así que me contuve las ganas de abrir tan preciado paquete y regalo. no me cansare de agradecer a Caro del blog LA LIBÉLULA DE GUARDIÁN por tan hermoso libro, a Kenya y a Yes por tan hermoso intercambio, les aseguro que seguiré participando, me ha gustado mucho.




1 comentario:

  1. Hola Vero, que genial que le atine al libro, jajajaja a mi me gusto mucho y pense seria fabuloso que te llegara por navidad, un beso!

    ResponderEliminar