9 ene 2015

En mis manos NOVIEMBRE - DICIEMBRE


Hola Hola lectores.
Pues si, hasta ahora les subiré esta entrada, lo siento, en México hay algunos días en los que hacen descuentos muchas empresas y eso es como un Black Friday pero mexicano, el cual es el Buen Fin, y en esos días "les bajan los precios" a todo producto, según porque ni le bajan nada, pero aún así ahí estamos comprando y comprando cosas, y de esos días mi mamá le compro a mi hermano tres videojuegos y ya saben no podía faltar el "Ya le compraste a él, ¿me compras libros?, ¿cuanto te gastaste con el?" Y así fue como mi madre me compro 5 libros, entre los cuales están Fangirl, Ha vuelto y Cuentos macabros, los cuales fueron compras por Gandhi y dos libros que aún estoy esperando que lleguen de Booky y no llegan y me quiero matar...




¿Qué les puedo decir? Tenia que aprovechar que a mi hermano ya le habían comprado y yo, super emocionada con estos libros:

Ha vuelto, este libro lo pedí gracias a Mariana del canal Iam Unbroken Girl porque le gusto mucho y yo ya lo había visto en una librería y me llamo tanto la atención la sinopsis que ya lo quería en mis manos.
Cuentos macabros, soy muy miedosa, pero es que esta hermosa edición merecía la pena, es hermosa, muy, muy hermosa, algo cara pero me encanto y a mi mamá también así que no se quejo tanto del precio, espero ponerme pronto con el, aunque tengo por hecho que me voy a morir del miedo, porque con estas cosas hecho a volar demasiada mi imaginación. 





Fangirl, este libro, este hermoso libro ya lo quería en mis manos desde que supe que iba a llegar a México, ame demasiado Eleanor & Park que ya quería este libro, ya lo he leído, me gusto mucho pero me quede algo confundida, así que lo volveré a leer este año.
Vampire Knight tomo 2 y tomo 3, ya he visto el anime, pero es que no me podía resistir a seguir leyendo este hermoso manga, el Primer Tomo me encanto demasiado y por eso tenía que seguir con este hermoso manga, y obviamente y iba a dejar de ver a el hermoso de Zero por nada del mundo.



Saga, a esta novela gráfica le tenia muchas, pero muchas ganas, desde que la empece a ver circular por los canales de los booktubers que mas veo y al ir a la Friki Plaza (que esta enfrente de la Torre Latino) y entrar a un local a comprar los mangas de Vampire Knight me emocione demasiado al ver los 5 volúmenes de esta novela gráfica, ese mismo día leí el primero y no tienen idea de lo hermoso que es, he leído los dos primeros no he seguido con ellos porque quiero leerlos cuando este también la segunda parte completa en español.



Cartas de amor a los muertos, este ultimo libro esta en mis manos gracias al intercambio que hizo Kenya y Yes, estoy muy emocionada de tenerlo en mis manos, en serio, he visto y leído increíbles reseñas sobre el y de lo poco que llevaba leyendo me estaba gustando mucho pero lo tuve que dejar porque se iba a mi book jar, espero leerlo pronto y que me encante como a muchos, no me cansare de agradecerle a Caro por tan hermosos regalos AQUÍ LA ENTRADA DEL PAQUETE COMPLETO.

Si han leído algunos de estos libros díganme en los comentarios que les pareció, o si quieren leer alguno.
Ya saben, los leo en los comentarios.

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.