21 ene 2015

Book Tag #8 Emoji


Hola Hola lectores.
Y aquí estoy cumpliendo mi promesa de subir entradas mas seguido y empezare este día con la entrada del octavo book tag, espero les guste, lo he visto en el blog Ciudad de los libros, aunque anteriormente ya lo había visto en los canales de varios youtubers pero no los recuerdo, espero les guste el tag, no he subido entrada el día de ayer como Dios manda, porque me impacto demasiado una noticia y no tuve ánimos de nada, es feo cuando se pierde un ídolo un grande, que lo tachen de varias cosas pero hay que saber ver las noticias y las malas cosas desde varios puntos, espero me entiendan que no creo subir demasiadas entradas esta semana por esa perdida, se que algunos dirán que es una tontería pero duele y espero comprendan, pero yo los leo en los comentarios.





  • Un libro que tiene un final feliz






  • Un libro que no paraba de sorprenderme







  • Un libro que me enamoro por su portada y contenido






  • Un libro que me dejo sin palabras






  • Un libro que me hizo llorar mucho






2 comentarios:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.