Ultimas Reseñas

27 diciembre 2014

Book Tag #7 Hamburguesa Literaria

Hola.

Espero que estén muy bien, pues hoy les trigo el BookTag de la Hamburguesa Literaria, me ha encantado en cuanto vi el tag, ya saben al final o al terminar de escribir esto les pondré el link de donde lo vi y bueno, espero les guste.





1.- Pan inferior: El primer libro de una saga que te encante. 
¿Qué les puedo decir? Sé que a muchos no les gusta, pero a mí me encanta, es mi libro favorito de la saga, lo amo, además le tengo un enorme cariño a esta saga, ya que con ella empezó mi amor a los libros.

2.- Carne. Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.
 

La verdad es que me ha encantado mucho este libro, me encantan los retellings y sin duda este libro me lo quería leer ya, me ha gustado mucho, es tan hermoso, diferente, da un giro que no me esperaba y fue lo que me encanto, no había leído Peter Pan antes de este libro y lo leí gracias a estas autoras que le profesan tanto amor a J. M. Barrie.




3.- Queso. Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado. 

Es el primero que leo de la saga, y me ha encantado, me ha gustado mucho. Lo ame. Ame todo el mundo de Hogwarts, sin duda desearía irme a vivir ahí. 



4.- LechugaLibro de 200 páginas o menos que no hayas leído y quieras hacerlo.
La verdad es que le tengo muchas ganas, vi la película y me encanto, es tan hermosa, la ame demasiado, el final es tan OMFG espero comprar pronto este libro como su segunda parte.



5.- Tomate. Libro de 400 páginas o más que ames u odies. 

Es hermoso, y la verdad queda mucho en este momento, lo ame y lo odie a partes iguales, me ha encantado como se desarrolló la historia, como escribe Beth, pero casi no me ha gustado el final. Ya esta leído y espero pronto subirles la reseña.



6.- Salsa. Libro que creías que te iba a gustar, pero terminaste odiando o al contrario. 

¿Qué les puedo decir? No me ha gustado casi nada, le tenía muchas expectativas ya que vi las reseñas y a muchos booktubers les había gustado, pero a mí me decepciono el cómo avanzaba la historia, la protagonista me desespero. 




Bueno, pues eso ha sido todo por el tag de hoy, wow, me he tardado demasiado en subir una entrada decente, ya no los dejare, cuando no publico nada se me hace extraño, pero estaré mas seguido, lo prometo, espero que les haya gustado el tag, los leo en los comentarios.

Reseña: El Tributo






 
        Esta bien ¿con que empiezo? Vale me llamo mucho la atención este libro, tanto por su portada como por su nombre y contenido, nunca había escuchado de un libro de hadas (o no presto mucha atención) pero me encanto cuando lo vi en el canal de Esme del blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/ por su portada, me encanto mucho la portada, así que lo busque y bueno aquí estoy haciendo la reseña.


        El tributo: Un cuento de hadas moderno. Les seré sincera me engancho mucho desde las primeras paginas, por la forma de ser de Kaye, la verdad de sorprendió mucho, no pensé que ella fuera a ser así, pero ¿como no? ¡es un hada! CREO QUE ESO ERA SPOILER pero sera el único que daré, no estoy segura, pero seguiré con la reseña, me atrapo demasiado, me encanto la forma de ser de Kaye: rebelde, realista, independiente, aunque la de su madre no mucho, es una persona muy liberal, y creo que eso no me gusto mucho, pero es la realidad el carácter de muchos padres en estos año. Me encanto Roiben, WOW, es mi personaje favorito de este libro, aparte de Kaye obviamente, el es un hada, se podría decir que es un mensajero, le hace mensajes a la reina, pero esos mensajes no soy muy agradables que digamos, pero a pesar de eso, a lo largo del libro le vas tomando mucho cariño, yo me enamore de el, aunque en algunas partes lo odie.

"La belleza no es más que el comienzo de lo terrible,Que a duras penas soportamos.La admiramos en tal medida porque,serenamente, rehúsa destruirnos"
        A lo largo del libro te vas dando muchas cosas, de todo lo que pasa, te sorprendes, a mi me sorprendió cada parte de este libro, me gusto mucho, pero hubo algunas partes de el que no me gusto mucho. Me impresionaron mucho de los personajes fantásticos de cuento de hadas como bien dice su nombre. El libro te deja con ganas de mas, la verdad es que a mi me encanto el final, no estoy demasiado desesperada por los otros libros, aunque es un final cerrado, pero deseo que alguna editorial saque los otros dos libros. Me gusto mucho la trama, conocer un pico mas sobre este mundo de las hadas, aunque a algunos no les gusto nada este libro, a mi si.






 

26 diciembre 2014

Desafíos y Retos 2015

Hola Hola lectores.

Ya se, se los había prometido, pero es que este reto y estos desafíos no tienen nada que ver con lo literario, sino de mis gustos, de lo que me encanta, no se si sabrán, pero a mi aparte de leer y escuchar música me encanta ver tv, en especifico, me encanta ver animes, doramas y ver películas, si no estoy leyendo estoy viendo cualquiera de estas tres cosas, ahora mismo estoy viendo la 4° temporada de Sons Of Anarchy y me encanta, se las recomiendo mucho, ya es una de mis favoritas sin dudarlo, si gustan pueden apuntarse, ya sea poniendo mas cantidad a el reto y los desafíos, dependiendo ustedes :))


Bueno pues vamos con el reto y los desafíos:


Amo los doramas, una de mis amigas me hizo adicta a estos dramas coreanos, y les digo coreanos porque son los únicos que he visto y que me gustan mas, no me llaman mucho la atención los dramas japoneses o chinos, amo los doramas coreanos, en este reto he puesto 10 porque normalmente los doramas coreanos tienen muy pocos capítulos, si no han visto doramas coreanos se los recomiendo mucho, en estos días antes del 1 de enero subiré una entrada con un TOP de mis doramas favoritos.



Me encantan las series, este año que ya termina vi muy pocas, no termine muchas series, pero de las pocas que vi me gustaron casi todas, o todas, cabe aclarar, he puesto 20 porque no contare todas las temporadas que voy a ver, si acaso una por serie, pero si ya están terminadas completamente algunas series, como es Sons Of Anarchy, solamente la contare como una, es necesariamente que veas todas las temporadas de la serie si te quieres unir.


Si, también amo los animes, tanto como los mangas, es que no se, amo los animes, la acción y sobre todo el romance, el genero que mas me gusta de los animes y los mangas es el  romántico y el yaoi que es de relaciones entre hombre, y las amo, me encantan.



AMO VER PELÍCULAS, tanto en mi casa como en el cine, en serio, me encanta, he visto muchas, pero muchas películas y cada una tiene lo suyo, algunas me decepcionan, otras me endulzan el ojo y no tienen idea de cuanto me lo endulzan :$ igual que todo o casi todo, me encantan las películas de acción, romance y las películas que están inspiradas en hechos reales.

Bueno, pues esos serian mis desafíos relacionados con tv, si quieren apuntarse adelante, solamente díganme en los comentarios y llévense el banner o los banners :)) 
También díganme en sus comentarios que animes, doramas, series y películas son sus favoritas y si no las he visto me las apunto para este año.

Gracias a todos por leer, los quiero mucho, bueno, pues yo los leo en los comentarios.

22 diciembre 2014

RETO PERSONAL: Desempolvando mi Librero


Hola lectores.


Bueno antes que nada quería pedirles una enorme disculpa por no actualizar en varios días, no tengo excusas solamente que tenía mi cabeza en blanco y no pensaba en nada, en serio perdón, pero ya estoy aquí y no me volveré a ir sin avisar.

Bueno pues si, esta entrada es de un nuevo y ultimo reto para este 2015 que ya esta a unos pocos días de empezar, este reto es para mi, lo he "creado" aunque no creo que sea la palabra correcta, pero bueno, pues si, este es mi reto personal para este 2015 ya que como lo dice su titulo voy a desempolvar mis libros, ya que he juntado varios libros, como todos, tenemos un hermoso libro en la wish list y puff lo consigues, te lo regalan, y después compras mas, y todos los libros se van acumulando, yo tengo muchos libros por desempolvar, había dicho a principios de este año que iba a ponerme al corriente con los libros que ya tenía, pero es que como todo lector, es muy difícil decirle NO  a un hermoso libro que ya querías desde hace meses o años.

Es por eso que me he hecho este Reto personal, me voy a proponer por lo menos leer 7 libros de los que ya tengo desde hace meses-años en mi librero y los voy a desempolvar xD y me voy a proponer leerlos este año que viene para que no se estén acumulando y acumulando mis libros sin que los lea.


Se que a muchos les ha pasado, es por eso que los invito a unirse a este reto conmigo, ustedes pónganse un número de libros para que lean de los que ya tienen desde hace años o varios meses e irles des acumulando, si se quieren unir, dejen un comentario y yo voy actualizando esta entrada con los nombres de los que se quieran unir y no olviden llevarse el banner a su blog, enlazarlo con esta entrada y seguir a los blogs/personas que se vayan uniendo.


17 diciembre 2014

RETO 2015: Reto/LecturaConjunta Haruki Murakami


Hola Hola lectores.

Pues iniciando el día con nueva entrada del tercer reto al que me uni para este 2015 y pues este reto consiste en leer los 17 libros de Haruki Murakami durante todo el año, la verdad es que este reto me vino como anillo al dedo, porque hace unas semanas me había propuesto leerme algunos y si era posible todos los libros que ya se han publicado de este autor japones al cual le tengo tantas ganas porque he visto tanto sus libros, leído reseñas, visto reseñas que hacen que lo quiera leer ya y gracias a Lastik administradora del blog Alma Lectora podre conseguir y ponerme con los libros de este autor que tanto tengo ganas de leer. Pueden decidir si quieren que sea reto o lectura conjunta, yo la verdad aún no se si me una a los dos, pero por ahora solo es reto y si.

Si quieren unirse o saber mas sobre este Reto/Lectura Conjunta denle click a la imagen y los llevara a la entrada del Reto/LecturaConjunta.





Libros del autor: 
La caza del carnero salvaje
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas
Tokio Blues (Norwegian Wood)
Baila, baila, baila
Al sur de la frontera, al oeste del sol
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
Underground
Sputnil, mi amor
Después del terremoto
Kafka en la orilla
After Dark
Sauce viejo, mujer dormida
De que hablo cuando hablo de correr
1Q84 (libro 1,2 y 3)
Los años de peregrinación del chico sin color

16 diciembre 2014

Reto 2015: ESTÚPIDAS EMOCIONES


Hola lectores.

Pues el día de hoy con la noticia de que me he unido a mi primer reto para este 2015 y mi segundo reto desde que me uní a Blogger, así que aquí me tienen con esta emocionante noticia, el reto lo ha creado el blog Tormenta de Libros.
Pues, si es mi segundo reto y estoy muy emocionada, es un reto que me llamo mucho la atención, y como el titulo dice va de emociones, de la lista de emociones, nosotros tendremos que encontrar una escena en la que un personaje principal o secundario este sintiendo esa emoción.


Ejemplo tomado del creador del reto:
  • Sentimiento: Amor
  • Titulo del libro: The retribution of Mara Dyer
  • Autor del libro: Michell Hodkin
  • Personaje con la reacción: Mara Dyer
  • Párrafo en el que se lea la reacción:
Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre. Si viviera mil años, pertenecería a ti en cada uno de ellos. Si viviera un millón de vidas, querría hacerte mía en todas ellas.




La lista de las emociones es:

1.- Tristeza
2.- Alegría
3.- Odio
4.- Repugnancia
5.- Ira
6.- Miedo
7.- Protección
8.- Dolor
9.- Arrepentimiento
10.- Pudor (Cachondeo)
11.- Sonrojo
12.- Timidez
13.- Insomnio
14.- AMOR


Y de eso básicamente va este reto, es muy interesante y original, a mi me ha gustado mucho la idea, y yo haré la entrada o entradas por las emociones que valla encontrando, así que van a tener muchas entradas de estas emociones.

Para ver mejor de que se trata, las reglas y todo, AQUÍ el link directo a la entrada del reto, por si se quieren apuntar, que se los recomiendo. 

15 diciembre 2014

Reseña: The Perfect Play


   
  •  TITULO: The Perfect Play
  • SAGA: Play by Play 1 - 10
  • AUTOR/A: Jaci Burton
  • NÚM. DE PAGINAS: 307
  • SINOPSIS: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. 
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...





¿Qué les puedo decir? Solo que ame este libro.
Es un libro erótico, pero a pesar de es de ese género es romántico, tierno, con muchos valores, como el amor en la familia, principalmente esta eso en este libro, el amor en familia, lo que una madre llega a hacer por su hijo.  En este libro, y en lo particular es lo que me llamo la atención de esta saga, que son libros de deportes, en este libro en específico tenemos a Mick Riley que es jugador de Futbol o Futbol Americano como varios lo conocemos, que en un evento de su  equipo se encuentra con Tara Lincon, una organizadora de eventos y con la cual tiene una muy fuerte atracción por ella en el momento en que la conoce, pero él no ha tenido una relación seria con nadie, así que no sabe qué hacer, si solo es sexo o quiere más.

"-Te quiero, idiota. *Entonces Gavin rió* -Derecha a ti, imbécil."

Este libro me encanto, no he leído demasiados libros eróticos pero este me encanto, es muy hermoso, y me encanto el hecho de que en casi todos los libros o en la mayoría de libros de este género el que quiere mas mucho más, quiere una relación algo permanente siempre es el personaje femenino, pero en este libro no, en este libro nuestra protagonista Tara es la que no quiere una relación, porque no quiere lastimar a alguien a quien ella ama y protege demasiado, el cual es su hijo de 14 años. También me gusto por este hecho porque no había leído un libro así, que la protagonista o alguien de los personajes principales tuviera un hijo, y me encanto, porque Mick la acepta por eso, teniendo o no teniendo un hijo, así la quiere, me pareció genial que Jace Burton hiciera eso con este libro, el encontrarte a una madre soltera, que ha tenido un horrible pasado, en la escuela, con sus padres, pero que ha sabido salir adelante, eso es lo que me encanto.

 "Me encantaría otro chico como Nathan. O tal vez una niña como tú "

Si no han leído libros del genero romántico-erótico, pero quieren empezar a leer, les recomiendo mucho este libro, o esta saga, la verdad es que esta hermosa, muy real, es una lectura que se disfruta mucho, que no quieres parar de leer, denle una oportunidad a estos libros. 

"Yo soy el afortunado, Tara. Te tengo a ti; Tengo a Nathan. Tengo la vida perfecta. Gracias "












Wish List #5



      
      
  • Título: Si decido quedarme
  • Autor/a: Gayle Forman
  • Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


  • Título: Lo que fue de ella
  • Autor/a: Gayle Forman
  • Sinopsis: NO PONGO LA SINOPSIS PORQUE SERÍA SPOILER





  • Título: Obsidian
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




  • Título: Regálame París 
  • Autor/a: Olivia Ardey
  • Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
    La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
    Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.




        
  • Título: Mi nombre es Ella
  • Autor/a: Margaret Paterson Haddix
  • Sinopsis: Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.
    La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».




DESEO CUMPLIDO
  • Título: Primera tumba a la derecha
  • Autor/a: Darynda Jones
  • Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.


        
  • Título: Nocturna
  • Autor/a: Guillermo del Toro
  • Sinopsis: Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...
    Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
    Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana.