Ultimas Reseñas

31 octubre 2014

Book Tag de HALLOWEEN





Hola a todos lectores
Bueno pues ya que este fin de semana se festeja
Halloween y Día de Muertos, así que el día de hoy 31 de octubre es Halloween -Noche de Brujas- y he visto este BookTag en el blog BUCEANDO EN LA LECTURA y como me ha gustada aquí se los dejo:




1.- VAMPIRO
¿A qué personaje ficticio no te importaría incarle el diente?
A Mick Riley el protagonista de The Perfect Play, y no solo por lo bueno que esta, sino porque es muy lindo, tierno y romántico.


 2.- ZOMBIE
¿A quien crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?
A Peter de Recuerda que me quieres, un retelling de Peter Pan apenas estoy leyendo el libro, pero me encanta su forma de pensar, por su imaginación sobre todo, yo no tengo tanta imaginación pero el, él es increíble. 


3.- HOMBRE LOBO
¿A quién convertirías en licántropo para correr con el por el bosque?
 A Nacissus de Corazón Negro porque ¿quién no quisiera que un chico salido de un libro de un libro fuera un hombre lobo y que te cargue cuando corra por el bosque?


4.- FANTASMA
¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?
CRUSHED porque odie tanto a los protagonistas, su personalidad tan frívola de ambos. Sobre todo del protagonista.




5.- BRUJA
¿Qué libro te gusto tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?
Yo creo que el que mas me ha gustado, es Despierta de Beth Revis, es algo totalmente diferente y pronto tendrán la reseña.



6.- MOMIA
¿A qué personaje te gustaría momificar vivo?
La verdad es que no tengo un personaje que odie odie, pero creo que a Sophie de Nefilim, porque es tan ingenua y me desespera su forma de ser.


 
7.- LA MUERTE
¿Qué libro te llevarías a la tumba?

No lo se, tengo muchos favoritos, pero si me enterraran con alguno de estos seria muy feliz:
  • La ladrona de libros de Markus Zusak
  • Despierta de Beth Revis
  • The Perfect Play de Jaco Burton
  • El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
  • La Estrella de Javi Araguz
  • Of Poseidon de Anna Banks

Reseñando Mangas #3 Hana to Akuma





  • Titulo: Hana to Akuma
  • Tomos: 1-10
  • Autor: Isamu Oto
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Misterio, Drama.
  • No. Páginas: 162

SINOPSIS

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.




¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho ♡

Hana to Akuma nos cuenta la historia de Bibi un demonio que se fue del mundo de los demonios porque estaba aburrido de estar ahí así que se fue a la superficie (el mundo humano) donde después de unos años encontró enfrente de su mansión a una bebé y decide quedarse con ella y la llama Hana ya que su sonrisa es como una flor. Pasan años y Hana ya tiene 14 años y tiene sentimientos por Bibi pero el no deja que Hana lo toque, porque cada que Bibi toca una flor esta se marchita y tiene miedo que a Hana le pase lo mismo.

Me gusto mucho este manga y es el primer tomo de 10 así que a tener paciencia, me gusto mucho y me sorprendió mucho, como me encanta leer en Fanfiction encontré un fic con la misma historia y me gusto así que no pude perder la oportunidad de leer este hermoso manga y la verdad no me arrepiento nada, ea totalmente hermosa a pesar de que me hizo sentir dolor por como Bibi trata a Hana, pero lo hace por temor y es comprensible.

No había leído nada parecido y me gusto porque una niña de 14 años enamorada de un demonio de 200 años no es algo que se lee todos los días.

No se que mas decirles. Solo que tienen que leerlo me dejo enganchada desde que lo lei así que se lo recomiendo mucho.




30 octubre 2014

Reseña: Pushing the Limits





¿Qué les puedo decir de este libro? Lo ame y lo odie en partes iguales...

Pushing the Limits o Rompiendo las Normas en español nos cuenta la historia de Echo y Noah, dos adolescentes de 17 años que han sufrido mucho en su vida, que han perdido a personas muy importantes como Noah que perdió a sus padre en un incendio y Echo a su hermano en Afganistán... 

¿Cómo y con que empezar? Me gusto la trama y como se fue desarrollando la historia, pero también la sentí muy lenta, tuve muchos sentimientos encontrados en este libro. Como ya escribí, me gusto la trama, un poco la actitud de los personajes, me encanto como Echo a pesar de los problemas quería salir adelante, pero también me desespero mucho con sus pensamiento de "quiero una vida normal" se estuvo lamentando mucho en casi todo el libro, odie demasiado como siempre hacia lo que todos querían, solo para formar parte de algo o que la aceptaran, eso lo odie plenamente, pero ya un poco de la mitad del libro vemos como su actitud va cambiando, va madurando ya no se deja manejar y empieza a ser ella.
Pero creo que me enamore demasiado de Noah, porque a pesar de todo el es como quiere ser, no le importa lo que digan o piensen los demás y por recuperar lo que más ama haría lo que sea por ellos, es un chico que esta y ha sufrido pero no lo demuestra, no se deja vencer y sigue sus convicciones, ame demasiado como quiere a sus hermanos, lo ame demasiado.

En cuanto al romance, estuvo bien, pero no me gusto como Echo trataba en un principio a Noah, Noah se sentía atraído por ella y Echo solo por querer ser "normal" y que la trataran como antes regresa con su ex que la trata pésimo y solo la agarra de su muñequita, y Noah no, la trata bien, normal, la seduce, perdón por lo que voy a decir pero era una perra con él, Noah la trataba muy lindo y la cuidaba y no le importaba -eso- en cambio ella arggg no quería salir ni hablar con él por lo que dijeran y pensaran los demás, pero al ir leyendo y avanzando en el libro me fue encantando el romance y sí.                         

No sé qué más decirles, como escribí al inicio de la entrada, fue un amor-odio con este libro, pero me gusto aún más porque te deja una enseñanza o a mí me dejo una: sal adelante sin que te importe lo que digan o piensen los demás de ti, da lo mejor en el amor, no te dejes manejar por nadie, sigue tus convicciones y lucha por los quien más quieres, donde te enseña a veces la crudeza de las cosas, también como una persona se puede perder en las drogas por sus problemas pero salir adelante, . Les recomiendo demasiado el libro, no sé si seguiré con los demás libros, eso lo veré más adelante, pero lean este libro es muy lindo, desgarrador y alentador :'3 Denle una oportunidad y no se arrepentirán (se oyó raro esto) Si ustedes ya lo leyeran díganme que les pareció.













Reseñando mangas #2 Vampire Knight

  • Titulo: Vampire Knight
  • Tomos: 1-19
  • Autor: Matsuri Hino
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Drama, Acción, Sobrenatural, Misterio.
  • Editorial: Panini Comics
  • ISBN:
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $69 

SINOPSIS



Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado? Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.



¿Que les puedo decir? LO AMO    

Nuestro manga comienza con la infancia de Yuuki Croos una niña que iba a ser asesinada por una criatura pero llega un joven y la salva. Después nos volvemos a encontrar a Yuuki pero ahora es una de los miembros del comité disciplinario junto con Zero Kiryuu el cual le tiene una aversión a los de la clase nocturna, que controlan la Academia Cross una escuela de don turnos, los de la clase diurna y la clase nocturna. Lo que no saben los de la clase diurna es que los de clase nocturna son vampiros.
                               
A pesar de ya haber visto el anime es una historia que no me cansaría de leer y ver, hace como un año o dos que vi el anime y no estaba muy segura de comprar el manga y no me arrepiento de comprarlo y haberlo leído, porque paso mucho tiempo y no recordaba casi nada, solo lo mas traumático (el final de la historia)


Este manga es tan diferente a los pocos mangas que he leído de vampiros: estudiantes vampiros que estudian por la noche y se alimentan o se "mantienen" con pastillas y la verdad es que me encanta y me seguirá encantando,  me encanta que sea "juvenil", oscura y con su toque de romance y de misterio. En este tomo se releva una cosa sobre un personaje y es sorprendente por lo que siente y como es.                
No se porque, bueno si se, pero me sigo enamorando de Zero, es mi personaje favorito del manga como del anime, su actitud seria y misteriosa y no lo niegues es hermosamente hermoso >.< aunque Kaname tampoco se queda atrás al ponerse celoso y protector con Yuuki y Yuuki me gusta su personalidad fuerte de no dejarse intimidar por nadie.

La verdad es que me encanta y si estas buscando leer algo de vampiros que no sean cursis enamorados este manga les gustara, es uno de mis favoritos y en serio se los recomiendo mucho.




Ultimo Trailer de SINSAJO PARTE 1





¿Que les puedo decir? EMOCIONADA COMO NO TIENEN IDEA.

Apenas ayer he visto el Trailer, la verdad no se cuando ha salido, pero estoy demasiado emocionada, no se que hacer con mi vida, solo a esperar un mes, UN MES, ya que en México la película se estrena el día 29 de noviembre, y aun queda mucho.

WOW este Trailer como a much@s de nosotr@s nos tiene emocionados, ya que es la  primera parte del ultimo libro, aun queda una mas, pero con este trailer ya nadie se quiere esperar a verla, como yo, me ha hecho llorar, así literal...


¿Y USTEDES YA QUIEREN VERLA? ¿QUÉ LES PARECIÓ EL TRAILER?

27 octubre 2014

Portadas por el mundo #1 Los Juegos del hambre

 Hola lectores hermosos
Pues como verán hoy empieza esta sección "Portadas por el Mundo" y el libro sera Los Juegos del Hambre de la trilogía del mismo nombre escrito por la autora Suzanne Collins.



 Sinopsis: Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




Latinoamérica-España            
                                                  



[En inglés]




Alemania - Holanda




Suecia - Dinamarca




Italia - China




Rusia - Arabia




Brasil - Serbia




Rumania





Reseñando mangas #1 WISH


  • Titulo: Wish
  • Tomos: 1-4
  • Autor: CLAMP
  • Género: Shojo, Fantasía, Romance
  • Editorial: Grugo Editorial Vid
  • ISBN:
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $100 

SINOPSIS

Un ángel ha caído a la Tierra y la única manera de volver al Cielo es cumplir los deseos del doctor que la ha salvado. Pero él no desea nada... y así empieza
una bella historia de amor.





    ¿Qué les puedo decir? La verdad es que me ha gustado mucho, no es el primer manga que leo, pero si el primero de ángeles y demonios que leo sobre todo de... no les diré porque sino seria spoiler


    Me gusto mucho porque te sacaron cosas tan WTF bueno no tan así, pero me ha gustado el hecho de que los ángeles por la noche se hacen chiquitos y gorditos *w* y a los demonios les.pasa lo mismo solo que por el día, eso se me hizo algo muy original pero en un principio el manga es tan confuso ¿Por que Kohaku esta en la tierra? Eso es lo intrigante y no te lo explica ya hasta que casi termina el manga y la razón es tan rara y confusa pero tan linda y tierna a la vez, a pesar de que no hay romance o solo una pizca de este me ha gustado.

    Los personajes.me gustaron mucho aunque Kohaku me desesperaba ya que es un poco (o bastante) torpe pero es tierno, inocente y noble y haría lo que fuese por los que quiere como a Shuichiro.
    Y Shuichiro es tan lindo queriendo proteger y ayudar a Kohaku, en cuanto Koyouu, un pequeño y maldoso demonio que siempre esta molestando a Kohaku porque no se puede defender y siempre están peleando es un personaje un poco desesperante y muy muy maldoso pero me ha sacado unas sonrisas.

    Espero que lo lean y les guste, es un buen manga a pesar de que es el primer tomo, te sorprenderá y gustara mucho.