Ultimas Reseñas

16 diciembre 2014

Reto 2015: ESTÚPIDAS EMOCIONES


Hola lectores.

Pues el día de hoy con la noticia de que me he unido a mi primer reto para este 2015 y mi segundo reto desde que me uní a Blogger, así que aquí me tienen con esta emocionante noticia, el reto lo ha creado el blog Tormenta de Libros.
Pues, si es mi segundo reto y estoy muy emocionada, es un reto que me llamo mucho la atención, y como el titulo dice va de emociones, de la lista de emociones, nosotros tendremos que encontrar una escena en la que un personaje principal o secundario este sintiendo esa emoción.


Ejemplo tomado del creador del reto:
  • Sentimiento: Amor
  • Titulo del libro: The retribution of Mara Dyer
  • Autor del libro: Michell Hodkin
  • Personaje con la reacción: Mara Dyer
  • Párrafo en el que se lea la reacción:
Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre. Si viviera mil años, pertenecería a ti en cada uno de ellos. Si viviera un millón de vidas, querría hacerte mía en todas ellas.




La lista de las emociones es:

1.- Tristeza
2.- Alegría
3.- Odio
4.- Repugnancia
5.- Ira
6.- Miedo
7.- Protección
8.- Dolor
9.- Arrepentimiento
10.- Pudor (Cachondeo)
11.- Sonrojo
12.- Timidez
13.- Insomnio
14.- AMOR


Y de eso básicamente va este reto, es muy interesante y original, a mi me ha gustado mucho la idea, y yo haré la entrada o entradas por las emociones que valla encontrando, así que van a tener muchas entradas de estas emociones.

Para ver mejor de que se trata, las reglas y todo, AQUÍ el link directo a la entrada del reto, por si se quieren apuntar, que se los recomiendo. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Puede que me apunte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero" Muy buena la iniciativa y creo que bastante original porque no he visto nada parecido.
    Gracias por la info! Estoy realmente tentada en unime :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo con este nuevo reto. No me suelo apuntar a retos anuales porque me agobio con las lecturas, por eso, mi reto es atemporal ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he unido a un reto así... pero creo que ya va siendo hora! Quizás lo adapte un poquito, no solo sobre libros, porque tengo mil formas de encontrar estas emociones, pero me apuntaré porque me encanta!

    ResponderEliminar