Ultimas Reseñas

14 diciembre 2014

Reseña: Losing It

   
  • TITULO: Losing It
  • SAGA: Losing It 1 - 3
  • AUTOR/A: Cora Carmack
  • NÚM. DE PAGINAS: 205
  • SINOPSIS: Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.




“Fue entonces cuando me fijé en él. Bueno, técnicamente, noté primero el libro.”

          La verdad me gustó mucho, es una trama muy interesante, me encanto, como se conocieron, fue demasiado interesante, ame a los protagonistas me enamore de Garrick, ¿en serio leyendo en un antro? eso simplemente me mato. Diré que también es una historia muy divertida, por cómo se conocen, por como Bliss se da cuenta de que Garrick el "chico" con el que casi tiene "sexo" es su maestro de teatro, eso simplemente me encanto. No es una historia muy empalagosa ¿o sí? En mi opinión no lo creo, pero creo que está bien, ya necesitaba algo de romance con peleas de parejas en mi lectura...

 “—¿Te vas? —le pregunté.

—¿Quieres que lo haga?
Negué con la cabeza.
—Entonces no me voy. “


          En estas historias, no sé, me encanta que haya conflictos de parejas, se me hace tierno, y esta ocasión no fue la excepción, me gustó mucho, como se ca desarrollando todo el romance, en noviazgo, como se ocultan, ya que Garrick es un maestro y Bliss su alumna.

          No negare, que me sorprendió la descripción del sexo :O pero no estuvo muy subida de tono, está bien si lo estuvo. Pero me gusto, no es que sea una pervertida, pero estuvo bien.

Es una novela que recomiendo, por si necesitan algo romántico, pero no para empalagar. Espero les guste... Y si ya lo leyeron díganme en los comentarios que les pareció.

“Me tomó la mano y apretó sus labios contra el interior de mi muñeca.—Ya estoy intoxicado.”


     












No hay comentarios.:

Publicar un comentario