Ultimas Reseñas

27 diciembre 2014

Book Tag #7 Hamburguesa Literaria

Hola.

Espero que estén muy bien, pues hoy les trigo el BookTag de la Hamburguesa Literaria, me ha encantado en cuanto vi el tag, ya saben al final o al terminar de escribir esto les pondré el link de donde lo vi y bueno, espero les guste.





1.- Pan inferior: El primer libro de una saga que te encante. 
¿Qué les puedo decir? Sé que a muchos no les gusta, pero a mí me encanta, es mi libro favorito de la saga, lo amo, además le tengo un enorme cariño a esta saga, ya que con ella empezó mi amor a los libros.

2.- Carne. Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.
 

La verdad es que me ha encantado mucho este libro, me encantan los retellings y sin duda este libro me lo quería leer ya, me ha gustado mucho, es tan hermoso, diferente, da un giro que no me esperaba y fue lo que me encanto, no había leído Peter Pan antes de este libro y lo leí gracias a estas autoras que le profesan tanto amor a J. M. Barrie.




3.- Queso. Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado. 

Es el primero que leo de la saga, y me ha encantado, me ha gustado mucho. Lo ame. Ame todo el mundo de Hogwarts, sin duda desearía irme a vivir ahí. 



4.- LechugaLibro de 200 páginas o menos que no hayas leído y quieras hacerlo.
La verdad es que le tengo muchas ganas, vi la película y me encanto, es tan hermosa, la ame demasiado, el final es tan OMFG espero comprar pronto este libro como su segunda parte.



5.- Tomate. Libro de 400 páginas o más que ames u odies. 

Es hermoso, y la verdad queda mucho en este momento, lo ame y lo odie a partes iguales, me ha encantado como se desarrolló la historia, como escribe Beth, pero casi no me ha gustado el final. Ya esta leído y espero pronto subirles la reseña.



6.- Salsa. Libro que creías que te iba a gustar, pero terminaste odiando o al contrario. 

¿Qué les puedo decir? No me ha gustado casi nada, le tenía muchas expectativas ya que vi las reseñas y a muchos booktubers les había gustado, pero a mí me decepciono el cómo avanzaba la historia, la protagonista me desespero. 




Bueno, pues eso ha sido todo por el tag de hoy, wow, me he tardado demasiado en subir una entrada decente, ya no los dejare, cuando no publico nada se me hace extraño, pero estaré mas seguido, lo prometo, espero que les haya gustado el tag, los leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. el de mi primer beso no me gusto fue muy tonto e irreal lo que paso y el de pushing the limits aunque tampoco me gusto tanto Noah es un buen protagonista, solo coincidimos en el si decido quedarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Qué booktag más entretenido :D por mi parte tengo muchas ganas de leer "Recuerda que me quieres"

    Qué estés muy bien :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. leí crepúsculo a los 16 y me encantó!
    <3

    ResponderEliminar
  4. no he leido ni uno de esos libros, sin duda tendre que leerme alguno!
    lindo blog ya te sigo <3

    ResponderEliminar