Ultimas Reseñas

12 noviembre 2014

Reseñando Mangas #5 Hana to Akuma COMPLETO



  
       
  • Titulo: Hana to Akuma
  • Tomos: COMPLETO
  • Autor: Isamu Oto
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Misterio, Drama.
  • No. Páginas: 

SINOPSIS

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.



¿Qué les puedo seguir diciendo?

Ya conocen de que va este manga y si no, AQUI y AQUI les dejo la reseña del primer y segundo tomo.

Esta reseña la hare de los 8 tomos siguientes, lo se son muchos pero la verdad es que lo he leído corrido todo y no sabia en que tomos iba hasta que llegue al sexto, lo siento.

La historia sigue entre Hana y Bibi, Hana aún queriendo y poniéndose celosa de Ayame, pero ahora también veremos los celos de Bibi y conoceremos aún mas de el ya que han ido mas demonios a por el a la tierra para que regrese. ¿De quién se pondra celoso Bibi? Pues ni mas ni menos que de un niño de la misma edad que Hana, y también algo le pasara a Hana cuando entre a la escuela, con una nueva amiga a la cual tambien le gusta Bibi ya que este junto con Felton van a la escuela de Hana haciendose pasar como maestros ya que hay un nuevo demonio al cual les cuesta un poco persibir ya que es de alta "arcurnia" y le hara algo a Hana, haciendo enfadar y poner celoso a Bibi, pero si, nos seguimos encontrando demonios que quieren separar a nuestros protagonistas y veremos una nueva pareja, a la cual yo ame y amo.

La verdad no se que mas decirles mas que lean este manga, se ha convertido en uno de mis favoritos, por como la utora los hace crecer conforme pasa la historia, es sin duda un manga que merece mucho la pena, el romance, el mundo de los demonios, me ha hecho sentir muchas cosas, me ha hecho reír, llorar y enojarme pero lo he amado y se que ustedes también lo amaran




No hay comentarios.:

Publicar un comentario