Ultimas Reseñas

04 noviembre 2014

Reseñando Mangas #4 Hana to Akuma TOMO 2



  • Titulo: Hana to Akuma
  • Tomos: 2 - 10
  • Autor: Isamu Oto
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Misterio, Drama.
  • No. Páginas: 192

SINOPSIS

Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.




¿Qué les puedo decir? Si el primer tomo me gusto este no se queda atrás.

En este tomo, wow, encontramos cosas nuevas y una poción que sera un milagro y para ayudar a Felton de su prometida, como he dicho en la anterior reseña no me gusta nada como Bibi trata a Hana aunque lo comprendo un poco pero no es lindo ver sufrir a una tierna niña así sobre todo que hace lo que sea por que Bibi no se enoje con ella y que deje que lo toque.

En este tomo sabremos un poco mas del mundo de los demonios y de algo que no sabíamos de Bibi aunque no sabemos casi nada de el.

En cuanto al final de este tomo de deja como WTF así me ha dejado a mi y me ha roto un poco el corazón creo que estoy odiando a Bibi, pero aún quedan mas tomos y hay que ver que pasa, sin duda es un manga que tienen que leer les hará sentir de todo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario