22 nov 2014

Reseña: Recuerda que me quieres

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho

Recuerda que me quieres es una novela escrita por dos autoras españolas que dejan la esencia de Peter Pan en su libro con su toque.
Esta linda y conmovedora novela cuenta la historia de Peter un chico de 17 años al cual le gusta vivir aventuras y que no planea nada de lo que hace lo hace conforme se le presenten las cosas, que ha sufrido por su madre y que le ha tenido rencor a su padre y de Wendy una chica también de 17 años que le tiene un inmenso amor a los libros y a escribir que un buen día su autor favorito la baja de las nubes diciéndole que no transmite sentimientos en su escritura, pasión y que por eso le.pide ayuda a Peter, para vivir aventuras.

-El silencio es un síntoma de inteligencia -dijo con voz gutural, atemporal-. Solo quien sabe callar, sabe hablar.

Wow, es todo lo que puedo decir, pero entonces esto no seria una reseña sobre este increíble libro, es tan hermoso, melancólico y sobre todo que mantiene la esencia de Peter Pan, nuestro Peter de esta novela no es tan diferente al Peter de Barrie, es aventurero, infantil, imaginativo, no se que haría yo con tanta imaginación como la de Peter, me encanto su personalidad que no planea nada, siempre alegre pero también conocemos  cosas de.el que ni imaginamos, me encanta como daría lo que fuera con tal de ver a su prima feliz.

Desde pequeña su mundo fueron las palabras. En cuanto aprendio a leer y a escribir supo que esa era ella.

Wendy en tan distinta a el, es mas reservada hace y planea todo, pero su amor a escribir es lo que la hace única y especial, no se que mas decirle sobre ella o que pensé de ella ya que recuerdo mas la personalidad de Peter y lo que me encanto de el.

Es que Peter tenía la cabeza tan llena de sueños que no necesitaba dormir para llegar a ellos.

Esta historia es muy original, los encuentros de estos dos personajes, las expectativas, el misterio, la tristeza de una historia de un chico, el engaño, me encanto como fue evolucionando el romance de Peter, no tan precipitado, todo a su tiempo, la verdad es que me ha encantado este libro, todos los personajes, sus historias, sus personalidades, sus traumas, todo de ellos me ha encantado.

Y pensó que tal vez los libros no exageraban y que el amor si era algo tangible.

Me encanto la forma de escribir de las autoras, tan constante, cautivarte y cada que se terminaba una paginas quieres seguir con la siguiente, pasan cosas que ni siquiera imaginaste que iban a pasar, que te hacen    soltar un litro de lagrimas por algo que me gusto y decepciono un poco porque ni te dicen AGUA VA, pero.que es lo que mas me ha gustado aunque me ha hecho soltar muchas lagrimas.

Quien vive en mentiras no alimenta la felicidad, solo la adormece.

Si no ha leído este libro, pero les gusta los retellings o quieren leer algunos retellings este es un libro que les gustara y AQUI la reseña de otro retelling que espero también les llame la atención y quieran leer.

Sin duda es un libro que tienen que leer, me ha encantado y se los recomiendo mucho