Ultimas Reseñas

31 octubre 2014

Reseñando Mangas #3 Hana to Akuma





  • Titulo: Hana to Akuma
  • Tomos: 1-10
  • Autor: Isamu Oto
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Misterio, Drama.
  • No. Páginas: 162

SINOPSIS

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.




¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho ♡

Hana to Akuma nos cuenta la historia de Bibi un demonio que se fue del mundo de los demonios porque estaba aburrido de estar ahí así que se fue a la superficie (el mundo humano) donde después de unos años encontró enfrente de su mansión a una bebé y decide quedarse con ella y la llama Hana ya que su sonrisa es como una flor. Pasan años y Hana ya tiene 14 años y tiene sentimientos por Bibi pero el no deja que Hana lo toque, porque cada que Bibi toca una flor esta se marchita y tiene miedo que a Hana le pase lo mismo.

Me gusto mucho este manga y es el primer tomo de 10 así que a tener paciencia, me gusto mucho y me sorprendió mucho, como me encanta leer en Fanfiction encontré un fic con la misma historia y me gusto así que no pude perder la oportunidad de leer este hermoso manga y la verdad no me arrepiento nada, ea totalmente hermosa a pesar de que me hizo sentir dolor por como Bibi trata a Hana, pero lo hace por temor y es comprensible.

No había leído nada parecido y me gusto porque una niña de 14 años enamorada de un demonio de 200 años no es algo que se lee todos los días.

No se que mas decirles. Solo que tienen que leerlo me dejo enganchada desde que lo lei así que se lo recomiendo mucho.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario