30 oct 2014

Reseña: Pushing the Limits

¿Qué les puedo decir de este libro? Lo ame y lo odie en partes iguales...

Pushing the Limits o Rompiendo las Normas en español nos cuenta la historia de Echo y Noah, dos adolescentes de 17 años que han sufrido mucho en su vida, que han perdido a personas muy importantes como Noah que perdió a sus padre en un incendio y Echo a su hermano en Afganistán...

¿Cómo y con que empezar? Me gusto la trama y como se fue desarrollando la historia, pero también la sentí muy lenta, tuve muchos sentimientos encontrados en este libro. Como ya escribí, me gusto la trama, un poco la actitud de los personajes, me encanto como Echo a pesar de los problemas quería salir adelante, pero también me desespero mucho con sus pensamiento de "quiero una vida normal" se estuvo lamentando mucho en casi todo el libro, odie demasiado como siempre hacia lo que todos querían, solo para formar parte de algo o que la aceptaran, eso lo odie plenamente, pero ya un poco de la mitad del libro vemos como su actitud va cambiando, va madurando ya no se deja manejar y empieza a ser ella.
Pero creo que me enamore demasiado de Noah, porque a pesar de todo el es como quiere ser, no le importa lo que digan o piensen los demás y por recuperar lo que más ama haría lo que sea por ellos, es un chico que esta y ha sufrido pero no lo demuestra, no se deja vencer y sigue sus convicciones, ame demasiado como quiere a sus hermanos, lo ame demasiado.

En cuanto al romance, estuvo bien, pero no me gusto como Echo trataba en un principio a Noah, Noah se sentía atraído por ella y Echo solo por querer ser "normal" y que la trataran como antes regresa con su ex que la trata pésimo y solo la agarra de su muñequita, y Noah no, la trata bien, normal, la seduce, perdón por lo que voy a decir pero era una perra con él, Noah la trataba muy lindo y la cuidaba y no le importaba -eso- en cambio ella arggg no quería salir ni hablar con él por lo que dijeran y pensaran los demás, pero al ir leyendo y avanzando en el libro me fue encantando el romance y sí.

No sé qué más decirles, como escribí al inicio de la entrada, fue un amor-odio con este libro, pero me gusto aún más porque te deja una enseñanza o a mí me dejo una: sal adelante sin que te importe lo que digan o piensen los demás de ti, da lo mejor en el amor, no te dejes manejar por nadie, sigue tus convicciones y lucha por los quien más quieres, donde te enseña a veces la crudeza de las cosas, también como una persona se puede perder en las drogas por sus problemas pero salir adelante, . Les recomiendo demasiado el libro, no sé si seguiré con los demás libros, eso lo veré más adelante, pero lean este libro es muy lindo, desgarrador y alentador :'3 Denle una oportunidad y no se arrepentirán (se oyó raro esto) Si ustedes ya lo leyeran díganme que les pareció.