22 oct 2014

Reseña: Corazón Negro


 





      Este libro sin duda me encanto, a pesar de alguna que otra falta de ortografía me encanto, simplemente el libro es hermoso, me llamo mucho la atención por una frase que rondaba por facebook, entre un club de lectura y varias paginas de libros, igual en facebook, así que de tanto que me encanto la frase, busque el libro y lo compre. 

        Cuando lo estaba leyendo me engancho desde el principio, el como Viola quiere ayar a su tia, la cual esta perdida, esta lleno de misterio este libro, cuando tratas de deducir algo, a la pagina siguiente o cuando vas avanzando te deja con la intriga. 

       Este libro, para lectoras que amamos tanto a los personajes que deseamos que salgan de los libros, sin duda este es el libro para ustedes, de esto va este maravilloso libro, Narcissus nuestro personaje masculino principal, pues es la creación de Cornelia, la tía de Viola, la famosa escritora Londinense, la cual esta desaparecida. 

       Ahora tanto Viola como Narcissus tienen que encontrarla para que pueda seguir con los libros mas famosos y saber así que sera del destino de Narcissus. Como dije me encanto este libro, en lo personal, me gusto de principio a fin, aunque el final no es un final de libro, al contrario te deja con ganas de leer la continuación, la verdad esta muy lindo este libro... A pesar de que la frase no es de este libro, pero esta super lindo este libro, merece la pena a pesar de las fallas.









1 comentario:

  1. Estuve a punto de comprarlo hace tiempo pero mi economía no era la mejor, he leído algunos comentarios de que vale la pena y tu reseña se une a la lista, así que lo anotaré en mi lista de pendientes :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.