21 oct 2014

Reseña: Ángel mecánico

Ya hace mucho tiempo quería leer esta trilogía  hasta apenas hace unas semanas me compre los primeros libros: Ángel mecánico y Príncipe mecánico. La verdad, venía con muy altas expectativas de este libro: Ángel mecánico, y la verdad es que no me ha decepcionado en nada. Me impresionaron mucho los personajes, te deja con la intriga este libro, tanto de Tessa como de los demás personajes. Will y Jem, me impresionaron demasiado, de estos libros ellos tres son mis favoritos, pero creo que amo más a Jem (no me maten) Me encanto demasiado Tessa, tanto por su carácter  el cual me impresiono, en la manera en cómo se comportaba, como aceptaba lo que hacía, aunque en un principio no, y quieres saber que es porque es que hace lo que hace, pero también esta Jem, que es una incógnito  es amable, caballeroso, aunque en esos tiempo era lo principal ser un caballero, sus ojos y cabello plateados te intrigan y a la vez quieres más de él, saber porque tiene el cabello y los ojos de ese color, en cuanto a Will, a pesar de su "egoísmo" y demás "defectos" a mi en lo personal me gusto, aunque se parece mucho a Jace, o Jace se parece a él, ya que es su tataratatara abuelo, pero me gustaron mucho los personajes de este libro.

El libro te entretiene demasiado, no lo quieres soltar para nada, quieres leer y leer más, sin querer soltarlo para nada. El libro se te pasa muy rápido  si no lo han leído se los recomiendo demasiado estos libros. El libro te deja con un sabor de boca muy dulce, con ganas de leer el segundo.