Ultimas Reseñas

16 octubre 2014

Mini Reseña: Diario de una voyeur






¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho
Diario de una voyeur cuanta la historia de Sandy una trabajadora social de 32 años la cual vigila a sus vecinos, del edificio de enfrente- pero no los ve solamente con morbo y verlos teniendo sexo. Sino ella los "cuidaba" de algún modo... viendo que estuvieran bien. Una noche llama un desconocido a su casa haciéndose llamar "Justice" diciendo que el sabe lo que Sandy hace.

La verdad y a pesar de que no tiene mucha trama me ha gustado mucho los personajes sobre todo Zeke, nuestro protagonista, el cual es un detective que esta vigilando a uno de los vecinos de Sandy, y él es el que se da cuenta de que Sandy siempre ve lo que hacen sus vecinos. Me ha gustado Zeke ya que el le sube mucho el autoestima a Sandy ya que ella cree y piensa que esta muy gorda que no es bonita ya que su mamá -de Sandy, a Sandy- siempre y menosprecio, pero cuando llega Zeke a la vida de Sandy de esa manera tan peculiar le hace ver y darse cuenta de que ella es hermosa tanto dentro como por fuera y que no importa lo que piensen de ella, con que ella se ame y tenga a Zeke.

La verdad es que a pesar de ser un libro erótico -muy explicito- me ha gustado mucho, es un libro que se lee muy fácil y rápido.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario